Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Babbel idiomas: el modo más económico de aprender un idioma

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

En Babbel idiomas aprender un idioma moderno es de lo más sencillo que puedas imaginar. Y no lo decimos por hacer propaganda gratis de Babbel (no nos va nada en ello), sino porque es absolutamente cierto; o al menos así nos lo ha parecido a nosotros. Babbel idiomas es un recurso online para aprender idiomas que rompe con el esuqema tradicionl de hacerlo. Es más, tan rompedor es Babbel que hasta puedes acceder gratis a muchas de las lecciones de cada idioma, sin pagar ni un céntimo ni registrarte en ningún sitio.

Babbel idiomas: aprender un idioma está a tu alcance

O aprender más de uno, como tú elijas. Aprender inglés, framcés, portugués, italiano, alemán, danés, holandés, polaco, indonesio, noruego, turco o sueco no te resultará ni difícil ni costoso con Babbel idiomas. El método de aprendizaje es el habitual, conocido ya por todos losque en algún momento hemos estudiado algún idioma: práctica y repetición, uso de audio, imágenes, vídeos y escritura, ejercicios relacionales de vocabulario, estructuras gramaticales básicas, expresiones comunes y coloquiales… así empiezan los niveles más básicos de los cursos de Babbel idiomas, pero podemos elegir nuestro nivel entre varios, que van del principiante hast el más avanzado, cada uno de ellos a su vez con distintos grados de dificultad.

Babbel idiomas: un modo sencillo y único de aprender idiomas

Los precios de Babbel idiomas

Sin duda, lo mejor de Babbel idiomas es el precio: 9,95 euros al mes con una suscripción para 1 único mes, 6, 65 euros al mes para suscripciones trimestrales y 5,55 euros mensuales para las suscripciones semestrales. ¡Ya no tienes excusa para aprender un nuevo idioma!

Cursos de idiomas Babbel: aprende gratis un idioma

En cualquier momento te permiten cambiar de nivel, de lección y de idioma e incluyen lecciones gratis de iniciación en cualquiera de las lenguas disponibles en Babbel idiomas.

1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Babbel idiomas aprender un idioma moderno es de lo más sencillo que puedas imaginar. Y no lo decimos por hacer propaganda gratis de Babbel (no nos va nada en ello), sino porque es absolutamente cierto; o al menos así nos……

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo