Página principal > Formacion > Formacion para padres

Formacion para padres

Talleres para padres: porque nadie nace enseñado

Talleres para padres

Los talleres para padres tienen verdadera utilidad. En primer término, nadie nace enseñado y ser padre es una misión que no es nada sencilla, sobre todo si somos padres primerizos. A la hora de educar a nuestros hijos no podemos escatimar en medios y estos talleres para padres suponen el apoyo perfecto para completar la formación de nuestros hijos. Por …

Leer Mas »

Cursos para padres, complemento para la educación de nuestros hijos

Cursos para padres

¿Conoces los cursos para padres? ¿No? Te ponemos al día: estos cursos pueden ser de gran utilidad, tanto para los padres primerizos que se adentran en un terreno desconocido para ellos, como para los padres que, aunque ya tengan experiencia, buscan el complemento perfecto para la formación de sus hijos y una guía para el correcto desarrollo educacional de nuestros …

Leer Mas »

Escuela para padres, un refuerzo para la educación de nuestros hijos

Escuela para padres

Escuela para padres: seguro que si eres padre primerizo has pensado que una escuela para padres sería ideal. Nadie nace enseñado y cuando afrontamos el reto de ser padres, sobre todo por primera vez, queremos tener todas las herramientas necesarias para afrontar ese reto con las máximas garantías. Pues bien, esto es lo que nos proporciona el portal que os …

Leer Mas »

Universidad de padres online: educación de nuestros hijos

Universidad de padres online

Una universidad de padres online es una idea que nos seduce cuando tenemos que afrontar el tema fundamental de cómo educar a nuestros hijos, sobre todo cuando somos padres primerizos. Nadie nace enseñado y por eso es importante encontrar un apoyo que nos pueda orientar a la hora de formar y educar a nuestros hijos: por eso, una universidad de …

Leer Mas »

Formación para padres: el mejor apoyo en la educación de nuestros hijos

Formación para padres

La formación para padres es una materia de vital importancia a la hora de educar a nuestros hijos, mas si cabe cuando somos padres primerizos. Que duda cabe que el consejo de nuestros padres, por su propia experiencia vivida, puede servirnos para salir del paso pero los tiempos han cambiado. Y mucho. Por eso, no está de más tener un …

Leer Mas »