Curso de aplicaciones móviles: una salida con paro 0

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Profesores de inglés online
Academia de inglés online
Profesores y cursos flexibles
Clase de Prueba Gratis
cursos de formación online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita
Profesores de inglés online
Accede a más de 10.000 profesores online
Profesores adaptados a tu bolsillo
Más de 5 millones de alumnos

El Curso de aplicaciones móviles es probablemente uno de los que te serán de mayor utilidad tanto si deseas completar tus conocimientos, como si quieres dedicarte a un trabajo de los más demandados y con paro 0: programador de apps en Android o Iphone.

Curso de aplicaciones móviles: imprescindible para cualquier negocio

Hoy en día, cualquier negocio que realmente se lo tome en serio ha comprendido que debe tener presencia en internet, pero no sólo de la forma tradicional, sino a través de los dispositivos móviles, que comprenden el 35% del total de conexiones en nuestro país.

curso de aplicaciones móviles

Si por cada negocio o tienda se requiere tener una App para Android o Ios, entonces te puedes hacer una idea de lo extremadamente útil que es este curso de aplicaciones móviles, porque te asegurarás el trabajo desde el primer día, bien trabajando para cualquier agencia de márketing, o como autónomo, ya que la demande de programadores de apps, incluso con 6 millones de parados, es muy superior a los técnicos que tienen la cualificación adecuada.

En qué consiste el curso de aplicaciones móviles

Este curso de aplicaciones móviles para Android e Ios se realiza a distancia por internet, mediante el aprendizaje del programa Titanium Mobile de Appcelerator , y, además, tienes la posibilidad de asistir a videoconferencias, o bien de visualizarlas a posteriori tantas veces como quieras. Además, tienes tutor 24 horas para poder resolver todas tus dudas.

Como el desarrollo de aplicaciones para los clientes se encuadra dentro de un plan de un proyecto, en este curso de aplicaciones móviles se facilita un capítulo dedicado a la gestión de proyectos, imprescindible para una correcta planificación.

En definitiva, consideramos que esta formación es una de las más útiles que te permitirán entrar en un sector prácticamente sin paro, mediante el curso de aplicaciones móviles.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *