Página principal > Formacion > Formacion Bonificada > Cursos gratuitos online: aprovecha el tiempo sin gastar un euro

Cursos gratuitos online: aprovecha el tiempo sin gastar un euro

No es sencillo encontrar cursos gratuitos online aunque nosotros vamos a mostraros un portal donde os va a ser posible encontrar oferta formativa que no requiera asistir a un centro concreto para recibirla y que sea gratuita. Representa una buena oportunidad de formarnos un poco más y de sacar utilidad a nuestro tiempo libre: por ello, vamos a buscar cursos gratuitos online.

Cursos gratuitos online a través de Emagister

El portal que hemos elegido para encontrar cursos gratuitos online es Emagister y hemos optado por este portal por la gran variedad de cursos que podemos encontrar aquí. Para ello y en su pantalla principal hemos puesto la leyenda cursos gratuitos online y hemos procedido a buscar.

Cursos gratuitos online

Como ves en la imagen esta es la oferta de estas características que tenemos disponible. En primer lugar queremos hablaros de un curso de experto en impuesto de sociedades: consta de 60 horas (unos 2 meses de duración) y se imparte a distancia. Es un curso dirigido a profesionales de gestión administrativa y de asesoramiento fiscal y es un curso subvencionado para los trabajadores por el estado.

Cursos gratuitos online: curso de Suite Sage

De los cursos gratuitos online que hemos encontrado en Emagister hay uno que nos llama poderosamente la atención: se trata de un curso sobre Contaplus, Nominaplus y Facturaplus. El curso consta de 110 horas y es un curso bonificable hasta el 100% por las empresas. Es un curso que tiene una gran utilidad y para más información la puedes solicitar vía correo electrónico.

Cursos gratuitos online en Emagister

Si te pones, podrás encontrar cursos gratuitos online.

Recomendamos tambien

Formación bonificada para empresas

Formación bonificada para empresas: una buena posibilidad de formar a los trabajadores.

La formación bonificada para empresas se está convirtiendo en una alternativa más que plausible para …

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *