Página principal > Formacion > Formacion Bonificada > Cursos gratuitos online: fórmate sin necesidad de gastarte un euro

Cursos gratuitos online: fórmate sin necesidad de gastarte un euro

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Youtalk
Método para aprender Inglés de forma natural
450 lecciones en vídeo y Clases Semanales Grupales
Precio desde 19,90€ /mes
Brainlang
Cursos de Inglés mediante Visual Listening
Sesiones de Speaking de 25min de duración
Prueba Gratis
masters online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita

Los cursos gratuitos online son una buena oportunidad para formate, hacerlo desde casa y a tu ritmo, mejorar tu curriculum y todo ello sin tener que gastarte un solo euro. Ya sabemos que los cursos del Inem son una buena oportunidad de formación gratuita pero en este caso vamos a centrarnos en cursos gratuitos online que hemos encontrado en algunos portales especializados en formación y con los que podrás cubrir parte de tus necesidades formativas.

Los cursos gratuitos online de Emagister

A la hora de hablar de cursos gratuitos online nos hemos detenido en Emagister, el portal donde más cursos de estas características hemos podido localizar: si realmente buscas cursos gratuitos tienes que visitar este portal. Una de sus principales secciones son los cursos gratuitos que ofrece: están divididos por temáticas tales como idiomas, salud, sector financiero, informática, etc y dentro de cada sección puedes ver las categorías de cursos. Si alguno realmente te interesa entonces no tienes nada más que hacer que descargártelo y listo. El único requisito para descargarte estos cursos es crearte una cuenta en este portal: es gratuito. De esta manera podrás tener acceso a una amplia formación en materias muy variadas.

cursos gratuitos online

Alternativa a los cursos gratuitos online: Ofertaformativa

Os queremos mostrar una oferta alternativa a los cursos gratuitos online que hemos encontrado en Ofertaformativa: son cursos gratuitos, subvencionados para trabajadores o parados pero que no tienen porque ser online. Es una oferta muy amplia de cursos y es posible que dentro de ellas esté el curso que estés buscando.

Cursos gratis en Oferta formativa

No está de más que entres en estos portales y busques los cursos gratuitos online que puedan ayudar a complementar tu formación.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *