Página principal > Masters > Educaedu Chile: opiniones del buscador de cursos

Educaedu Chile: opiniones del buscador de cursos

Educaedu Chile es uno de los portales buscadores de cursos que más oferta formativa dispone, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente las características, para que tengas toda la información disponible.

Además, después del artículo dejaré un espacio para que podáis poner vuestros comentarios y experiencias si lo habéis utilizado, de forma que podamos entre todos completar la información y resolver dudas.

Educaedu Chile: opiniones y comentarios generales

Normalmente cuando buscamos en Google cursos en Chile suelen aparecer resultados únicos, por lo que encontrar un portal que aúne una base de datos con toda la oferta formativa te puede ahorrar una cantidad considerable de dinero.

educaedu chile

Educaedu es un megabuscador en el que puedes encontrar casi 12.000 cursos, Magisters y postgrados en Chile, por lo que prácticamente si no aparece aquí el curso es que no existe.

Magisters en Educaedu Chile

En la actualidad, con la competencia que vivimos en el mercado de trabajo después de una crisis que ha recortado puestos, se hace más necesario que nunca destacar sobre otros posibles candidatos y cursar uno de los Magisters en tu área de especialización puede marcar la diferencia definitivamente.

Para la gente que trabaja entre semana existen unos programas de especialización como los MBA Weekend, que te permitirá compaginar tu vida profesional y mediante una formación complementaria poder impulsar tu carrera dentro de la empresa.

Este Magister que me ha gustado está impartido por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae, y consta de 15 asignaturas a completar durante un periodo de 18 meses, combinando la docencia presencial con trabajos online:

  • Fundamentos de administración
  • Métodos cuantitativos
  • Contabilidad financiera
  • Economía empresarial
  • Gestión de marketing
  • Gestión de recursos humanos
  • Tecnologías de información
  • Estrategia empresarial
  • Estrategia de marketing
  • Gestión de operaciones y logística
  • Finanzas corporativas
  • Economía global
  • Gerencia de marketing
  • Gerencia de finanzas globales
  • Alta dirección de empresas

En Educaedu no ves simplemente un resumen corto de cada curso, sino que puedes conocerlo más en detalle, y para conocer el precio y otra información más detallada sólo tienes que rellenar un breve formulario y se ponen en contacto contigo.

Este ejemplo de Maestría es uno de los más de 2.000 disponibles en Educaedu Chile, por lo que te recomiendo que entres, busques el curso que más te convenza, y solicites más información para conocer su precio y características en detalle.

Ranking de las mejores universidades de Chile

Como curiosidad, te dejo un ranking de las mejores universidades de Chile publicado por el Ranking QS.

  1. Pontificia Universidad Católica de Chile
  2. Universidad de Chile
  3. Universidad de Santiago de Chile
  4. Universidad Adolfo Ibáñez
  5. Universidad de Concepción
  6. Pontificia Universidad Católica de Valparaiso
  7. Universidad Diego Portales
  8. Universidad Austral de Chile
  9. Universidad de Talca
  10. Universidad de Valparaíso

En resumen, en Educaedu puedes encontrar todos los cursos, postgrados, maestrías o carreras universitarias para poder compararlas en detalle, solicitar más información y conocer en detalle si existen descuentos, becas, prácticas en empresas o bolsa de trabajo rellenando un breve formulario.

Os animo a que si ya habéis probado Educaedu Chile pongáis aquí vuestros comentarios, experiencias o dudas e intentaremos resolverlo entre todos.

Review Overview

Oferta formativa - 95%
Utilidad - 95%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

másters online 2018

Mejores masters online 2018: presenciales, a distancia, marketing e inglés

Los mejores masters online 2018 a distancia, presenciales, de marketing o de inglés, los podemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *