Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Emagister Express opiniones: cursos de inglés y coaching

Emagister Express ofrece nuevos cursos de inglés y coaching que, según las opiniones de los alumnos, están sobrepasando con creces las expectativas que habían depositado en ellos. Pero, ¿qué es Emagister Express? ¿Qué servicios y cursos ofrece? ¿Cómo puede ayudarme la formación online a labrarme un nuevo futuro profesional? Intentaremos responder a estas y otras cuestiones en este breve post, para que puedas elegir el curso que más te convenga entre las opciones que nos ofrece este recurso formativo u otros similares.

TOP CURSOS DE IDIOMAS
SitioVentajasBoton
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
english with cambridge✅ Curso Online Homologado Universidad de Cambridge
✅ Exámenes oficiales
✅ Asesoramiento individual por nativos
Visitar

Emagister Express: opiniones de alumnos que han probado este servicio

La novedad de Emagister Express nos obliga a tener que recurrir a las opiniones de los primeros alumnos (que ya se cuentan por cientos) que han aprovechado algunas de sus ofertas formativas. Y haciéndolo, podemos comprobar que la calidad de Emagister se ha trasladado al nuevo servicio ofrecido por esta gran academia online, de la que he hablado en muchas otras ocasiones, pero ahora incluyendo la ventaja de descuentos que en algunos cursos superan el 90% de su precio habitual.

La formación a distancia tiene grandes ventajas, pero también un inconveniente: requiere grandes dosis de disciplina.

Emagister Express: inglés con un 85% de descuento

Siguiendo la estela dejada por los comentarios y las opiniones sobre Emagister Express, no he tardado ni siquiera 30 segundos en visitar su página web. El diseño, muy parecido al de los portales de súper descuentos del tipo Groupon, es claro y sencillo, y por supuesto en este caso las ofertas y las promociones están únicamente enfocadas a recursos formativos, sobre todo online.

Emagister Express opiniones inglés

Pero lo que más sorprende, a parte de la gran oferta en cursos de todo tipo, son los descuentos directos que nos ofrece este portal. Por ejemplo, los cursos de inglés, imprescindibles para manejarnos hoy en nuestro mundo, solo cuestan 29 euros; así es, ¡rebajados un 85% respecto a su precio original!

Los cursos más útiles y con mayores salidas profesionales son los que más descuentos ofrecen en Emagister Express.

Emagister Express: curso de coaching para empresas y particulares

Si actualmente existe un término de moda, sin duda este es el coaching. El concepto es ampliamente conocido por muchos, y se traduciría como apoyo, entrenamiento, capacitación… pero lo que más interesa de él no son sus posibles traducciones, sino sus miles de aplicaciones en el ámbito profesional. Desde coaching emocional hasta el empresarial, deportivo, de relaciones… un entrenador formado con un curso sólido de coaching profesional, actualmente tiene muchísimas posibilidades de ganarse la vida (y muy bien, por cierto). Y si a todo ello le sumamos el hecho de encontrar cursos para coach con un 92% de descuento, la oferta se vuelve prácticamente irresistible.

Emagister Express opiniones coaching

Personalmente, confieso que me he sentido especialmente atraído por estos dos cursos que ofrece Emagister Express: inglés y coaching, y puede que no tarde mucho en hacer caso a las opiniones de los alumnos sumándome a su lista, cada vez más larga.

9 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo