Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Formación en dirección de marketing, un buen complemento para progresar

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logocigmap15060✅ Máster en Gobierno y Tecnología Govtech
✅ 1.500 horas (60 créditos ECTS)
✅ Modalidad Online 
✅ Estancia de 15 días en Madrid
Visitar

La formación en dirección de marketing puede ser bastante interesante si estamos desarrollando nuestra actividad profesional en esta rama o pensamos hacerlo. Cada vez, las empresas demandan más formación y buscan personas que aparte de tener la formación univeristaria correspondiente les aporte un valor añadido y ese valor añadido puede venir en forma de cursos o masters: por eso, la formación en dirección de marketing no es algo que podamos descartar. El marketing es uno de los sectores que mayor demanda tiene por lo que la competencia será también mayor y por eso un buen instrumento, bien para encontrar trabajo o para promocionarnos en el mismo es la formación en dirección de marketing. Vamos a ver distintas opciones que podemos encontrar para recibir la mejor formación en dirección de marketing.

La formación en dirección de marketing a través de Educaweb

Queremos empezar con el portal Educaweb, un sitio bastante completo a la hora de informarnos sobre la formación que queremos recibir ya que te facilitan información de toda clase de cursos. Nos centramos en la formación en dirección de marketing. Lo primero que tienes que hacer al entrar en este portal es buscar la materia sobre la que demandas la información y a continuación te presentarán todas las opciones que puedes encontrar para recibir formación sobre ese tema.

Formación en dirección de marketing

Como ilustramos en la imagen son muchos los resultados que nos ofrecen por lo que tendremos que utilizar los filtros que se situan en la parte izquierda de la pantalla. Filtros que van desde la localidad donde queremos recibir la formación, si tiene que ser on-line o a distancia, el tipo de formación que queremos recibir (cursos o seminarios, mastersm posgrados o doctorados, carreras univeristarias, otros estudios oficiales), etc. Si hay un resultado de formación en dirección de marketing que nos interese podremos ver toda la información completa acerca del mismo y decidir si es lo que estábamos buscando.

EDP Masters: una ayuda para tu formación en dirección de marketing

Vamos a ver otra opción para encontrar formación en dirección de marketing: lo hacemos a través de EDP Masters. En este caso no vamosa perdernos con decenas y decenas de posibles cursos: aquí son ofertas concretas. Suelen ser a distancia y están avalados por Deusto. En el caso que nos ocupa, tendremos la oportunidad de realizar practicas en empresas y en entrar en una bolsa de trabajo.

EDP

Ahora os toca decidir que vehículo quereis utilizar para recibir la mejor formación en dirección de marketing y ser lo más competitivos posibles.

2 Comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La formación en dirección de marketing puede ser bastante interesante si estamos desarrollando nuestra actividad profesional en esta rama o pensamos hacerlo. Cada vez, las empresas demandan más formación y buscan personas……

  2. Trabajo en una agencia de publicidad, en mi caso por mi trabajo siempre me enfoqué en la parte creativa y diseño gráfico, pero luego seguí un Diplomado en dirección de Marketing Empresarial en IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial, que me permitió aprender la parte administrativa y estratégica, con lo cual me ascendieron a líder de equipo. Estoy pensando continuar mis estudios con un Máster pero no decido que sería mejor un Máster en Dirección de Marketing o un MBA?, agradecería recibir algunas opiniones o recomendaciones.

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo