Inicio > Formacion > Idoneum: opiniones sobre cursos, masters y formación

Idoneum: opiniones sobre cursos, masters y formación

Idoneum, por lo que he podido ver, genera un gran número de opiniones encontradas sobre si se trata de un portal de cursos, masters y formación, o de un portal de empleo. Y es cierto, no estamos acostumbrados a que en un mismo sitio se brinden oportunidades laborales y ofertas formativas, todo ello a la vez, pese a ser (si lo pensamos con detenimiento) algo muy normal.

Idoneum: opiniones sobre usuarios de la red

Efectivamente, Idoneum no es solo un portal de formación, ni un sitio web con ofertas laborales; es una auténtica red de contactos, formada por particulares y empresas, que ofrecen y demandan trabajo, por un lado, y que publicitan sus ofertas educativas por el otro. Esto es lo que tanto gusta a unos, y que también tanto desconcierta a otros, poco acostumbrados a este formato web.

Clasificadas por temáticas, en Idoneum podemos encontrar más de 70 categorías de campos de formación y especialización.

Y sobre el formato, vaya aquí mi primera (y principal) crítica: al diseño del portal le queda mucho campo por recorrer.

Idoneum opiniones

Idoneum cursos: las ventajas de estudiar en casa

Sin duda, Internet ha revolucionado el modo de estudiar. Ya no hace falta ir a clase para sacarse una carrera, ni esperar a que lleguen por correo postal los materiales para empezar a estudiar, intercambiar opiniones con compañeros y compañeras… algo que por supuesto ha acercado la educación a muchísimas personas que por falta de tiempo, de dinero o por otros motivos, nunca se habían podido matricular en academias físicas para estudiar el curso que más salidas profesionales les ha ofrecido en cada momento.

Idoneum cursos

Idoneum masters, la obligada especialización

Los tiempos cambian, como decía. Pero también cambian para los estudiantes universitarios: con la nueva reforma europea, cada vez es más necesario completar la carrera universitaria, el grado, con un máster o un postgrado.

Idoneum másters

Pues bien, tanto los cursos como los másteres que busquemos, si existen, seguramente estarán en Idoneum. Pero ojo, que nadie se confunda: de los precios y otras cuestiones relacionadas con la docencia, Idoneum (como otros portales similares) se desentiende: son directamente las academias y los centros los encargados de gestionar estos asuntos.

Las ofertas en Idoneum pueden cambiar mucho en función de la academia o centro de estudios de qué se trate.

Idoneum: formación y empleo, todo en un mismo lugar

¿Y qué busca alguien con su formación? Pues, principalmente, empleo. Por esto me parece tan acertada la propuesta de Idoneum, a la vez tan controvertida y especial para algunos.

Idoneum formación

En un mismo portal podemos acceder a ofertas de formación, con cursos y masters de todo tipo, e inmediatamente pasar (usando el menú que hallamos, en Idoneum, en la parte superior de la página) a las ofertas y demandas de empleo; insisto, a mi parecer, una genial idea.

 Visitar Idoneum

Idoneum, por lo que he podido ver, genera un gran número de opiniones encontradas sobre si se trata de un portal de cursos, masters y formación, o de un portal de empleo. Y es cierto, no estamos acostumbrados a que en un mismo sitio se brinden oportunidades laborales y ofertas formativas, todo ello a la vez, pese ...

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%
Prestigio - 90%

88%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*