Sitio | Ventajas | Boton |
---|---|---|
![]() | ✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español ✅ Becas en los sitios más importantes de formación ✅ Bolsa de empleo gratuita | Visitar |
![]() | ✅ Cursos, Microgrados, Micromasters y MBA online ✅ Más de 3.000 cursos ✅ 41 Millones de estudiantes en el mundo | Visitar |
![]() | ✅ Más de 90 años de experiencia ✅ Validación por British Council ✅ 10% Dto durante 4 meses | Visitar |
Kang es un portal distinto a lo habitual; no ofrece cursos ni formación estrictamente, sino orientación y opiniones expertas de másters y profesionales especialistas en distintas materias que pueden ser de tu interés, como por ejemplo tu futuro académico y/o laboral. Se trata, pues, de una consultoría online, un recurso que viene a llenar un gran vacío en la oferta de este tipo de servicios no solo en Internet, sino también en el mundo físico.
Kang, opiniones expertas en formación
Una de las cosas que más echamos de menos cuando nos planteamos redirigir nuestra vida personal y/o profesional tomando otros caminos es que alguien nos asesore y nos recomiende las mejores opciones para nuestro caso concreto, especialistas y expertos a los que acudir para que nos orienten y nos guíen. Pues bien, esto parece que empieza a solucionarse gracias a portales como Kang, dedicados única y exclusivamente a ofrecer servicios profesionales de consultoría por Internet, entre los cuales, obviamente, también hallamos másters y expertos en formación (entre muchos otros).
Además de másters en formación, en Kang también se ofrecen servicios menos objetivos y, para muchas personas, de rigor cuestionable como videntes y astrólogos. Pese a ello, su sección dedicada a la asesoría en formación parece generar muchas opiniones positivas entre los usuarios.
Kang, cursos que se adaptan a tus necesidades y expectativas
El funcionamiento de Kang es muy simple e intuitivo. Solo tienes que registrarte en la web (es gratis, sin ningún compromiso y no conlleva más de 30 segundos) y ya dispondrás de un crédito de 10 euros para empezar a usar los servicios de los másters y expertos del portal. Estos 10 euros son un regalo de bienvenida, que cuando agotes puedes recargar fácilmente con un par de clics. Eso sí, la recarga mínima es de 25 euros.
Los asesores de Kang son especialistas en sus respectivas materias. Puedes encontrar másters (maestros) expertos en formación, salud, dietética, cuidados personales o moda, entre muchos otros perfiles más.
Con tu crédito, puedes elegir el profesional que más te interese y llamarlo por teléfono a través de la misma web, para hacerle las preguntas y plantearle las cuestiones que más te interesen, como en nuestro caso las relacionadas con la formación. Qué carrera elegir, a qué universidad o centro acudir, qué salidas profesionales tienen mayor demanda actualmente… todo lo que se te ocurra para quedarte tranquilo y elegir tu opción formativa con mayor seguridad.
Kang: másters y expertos disponibles 24 horas
Otra gran ventaja de Kang es que siempre tienes un experto (máster en su campo) disponible para resolver tus dudas. Pese que a primera vista podría parecer un servicio parecido a los gabinetes de consulta telefónicos que cobran un dineral por minuto (y ciertamente, la presencia de astrólogos y futurólogos no ayuda a verlo de otro modo), los precios son fijos y a años luz de lo que cuesta una llamada a un número especial de los que todos conocemos.
Además, sabemos quién hay al otro lado, conocemos sus referencias, disponemos de su foto de perfil y contamos con las opiniones constantemente actualizadas de otros usuarios que han acudido a ellos. Si no hay másteres disponibles en algún momento, porque están ocupados con otras consultas, siempre puedes esperar unos minutos a que hayan terminado de atender a otros usuarios, aunque es infrecuente no encontrar másters disponibles que te atiendan al momento. En resumen, Kang es un buen modo de aclarar dudas e incertidumbres en multitud de aspectos de nuestra vida, y por supuesto también en lo que concierne a cursos y currículos formativos a elegir: siempre es bueno contar con la ayuda de algún experto, y más en cuestiones tan sensibles como nuestro futuro profesional.