Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Vaughan Classroom Movistar: aprende inglés fácilmente en tu móvil

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

Vaughan Classroom Movistar es un nuevo curso de inglés a distancia organizado por Vaughan Classroom conjuntamente con Movistar. Vaughan es una academia de inglés líder en la enseñanza presencial y a distancia del idioma, con casi 40 años de experiencia en el sector y casi 4 millones y medio de alumnos que siguen sus clases y lecciones mediante sus cursos a distancia o sus canales de radio y televisión, especialmente dedicados al aprendizaje del inglés.

Vaughan Classroom: un método de aprendizaje propio

Vaughan Classroom es famoso por su propio método para aprender inglés. Todos hemos oído hablar del método Vaughan, ¿verdad? Pues quien está detrás de él, claro está, es Vaughan Classroom. Este método se basa en el uso de un idioma para transmitir a los alumnos su conocimiento, dejando en un plano secundario (pero sin dejar de darle importancia) a las cuestiones más teóricas. El objetivo es que los alumnos interioricen las estructuras gramaticales básicas del inglés para que se expresen y lo comprendan con agilidad, fácilmente y lo antes posible.

Emagister: alternativa a Vaughan Classroom Movistar

Otro de los portales alternativos al comentado es Emagister, que, aunque está especializado en postgrados, sin embargo dispone de una amplia oferta de cursos intensivos, formación online y presencial, pero, sobre todo, lo más interesante es que ofrecen cursos bonificados hasta el 100% para trabajadores, y otros cursos con descuentos especiales para todas las personas.

cursos de ingles emagister

Un aspecto que me gusta de esta oferta formativa de cursos de inglés es que te permite ver cuántas personas han solicitado el curso, lo que sirve de termómetro fiable de lo más interesante, además de avisarte de las diferentes ventajas de los cursos, como los que son gratuitos, con becas o bonificados entre otros, por lo que constituyen una alternativa plausible al curso de Vaughan Classroom Movistar.

1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vaughan Classroom Movistar es un nuevo curso de inglés a distancia organizado por Vaughan Classroom conjuntamente con Movistar. Vaughan es una academia de inglés líder en la enseñanza presencial y a distancia del idioma……

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo