Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Curso de Personal Shopper: haz de tu pasión una profesión

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

El curso de Personal Shopper es una salida que está teniendo bastante demanda en todos los países desarrollados, ya que puedes hacer de tu afición o auténtica pasión una profesión muy bien remunerada. Analizamos brevemente la formación en esta disciplina para comentar los pros y contras.

Curso de Personal Shopper: una profesión sin crisis

Hace poco oíamos cómo para un puesto de conserje en el Museo del Prado se presentaban 11.000 personas, algo totalmente desproporcionado que sólo se puede dar en un contexto de crisis.

Pero, si hablamos de las ofertas de trabajo como Personal Shopper con formación, la cosa cambia, ya que las personas que se pueden permitir un Personal Shopper no les ha afectado la crisis, por lo que no prescinden de este tipo de servicio, y, como vamos a comentar en detalle está bastante bien pagado.

curso de personal shopper

Con este curso de Personal Shopper podrás, en sólo 6 meses convertirte en una auténtica Coolhunter o cazadora de tendencias. Para ello estudiarás las últimas tendencias en moda y cómo combinar la ropa y adecuarse al estilo de una persona, algo imprescindible para cualquier persona que viva de su imagen: periodistas, actores, mùsicos o simplemente personas con un gran patrimonio que tienen auténtica pasión por las compras.

Curso de Personal Shopper: prepárate para ser el mejor Cicerone en moda

Comentábamos antes que se trata de una profesión es que está bastante bien pagada, ya que, para que te hagas una idea, contratar los servicios de un Personal Shopper oscila entre 200 y 400 euros por día, pero, lo más importante es que normalmente los Personal Shoppers tienen acuerdos con las tiendas principales, por lo que se llevan un porcentaje de las ventas generadas, que suele ser superior a la tarifa por contratarlo, por lo que pueden ganar entre 700 y 1.000 euros por día, algo que da para vivir bastante bien, sobre todo si te haces una cartera de clientes fijos que cuiden de su estilismo, por lo que mediante este curso de Personal Shopper puedes hacer de tu afición una profesión bien remunerada.

1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El curso de Personal Shopper es una salida que está teniendo bastante demanda en todos los países desarrollados, ya que puedes hacer de tu afición o auténtica pasión una profesión muy bien remunerada. Analizamos breveme……

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo