Página principal > Cursos > CCC opiniones: 3 cursos de formación profesional

CCC opiniones: 3 cursos de formación profesional

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Youtalk
Método para aprender Inglés de forma natural
450 lecciones en vídeo y Clases Semanales Grupales
Precio desde 19,90€ /mes
masters online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita

Buscando por «CCC opiniones» me ha sorprendido encontrar algunos cursos de formación profesional que no me esperaba que ocuparan un lugar tan destacado en la lista de preferencias de los alumnos que estudian online, incluso por delante de algunos másteres y grados. Hoy, pues, he decidido hablar de ellos, tratando de descubrir por qué llaman tanto la atención.

CCC opiniones: estudiar online como opción

Lo primero que encontramos cuando buscamos opiniones sobre los cursos CCC son comentarios que abogan, casi todos, por la formación online. Ya he hablado en anteriores ocasiones de las ventajas que supone estudiar online, y no es de extrañar que cada vez más gente apueste por esta opción como una opción segura, fiable y con garantías, además de cómoda y normalmente más barata.

CCC opiniones

Sin embargo, esto no explica el éxito de los cursos CCC, o no solamente el suyo sino el de todas las opciones serias de educación a distancia. Lo que parece explicar un poco más el porqué del éxito del que hablaba, es que muchos de los cursos de formación profesional que ofrece combina la educación no presencial con prácticas en empresas. Así lo explica este vídeo:

La mayoría de los cursos para profesionales de CCC incluyen prácticas en empresas. Además, todos cuestan lo mismo: 50 euros al mes, menos que cualquier academia o centro de estudios presenciales.

CCC cursos: las opciones más demandadas

Entre las opciones formativas para profesionales más demandadas (que son bastantes), se hallan tres de las que a lo mejor alguna te puede interesar. Por si acaso fuera así, a continuación te las comento un poco para que puedas decidir si te convencen y si están a la altura de tus expectativas.

CCC cursos

El primero es un curso de mecánica de motos, de 300 horas repartidas en un máximo de 24 meses, con diploma acreditativo, acceso a bolsa de empleo y herramientas formativas como un campus online, una guía de aprendizaje y un tutor personal.

Este curso no ofrece prácticas en empresas. Es de los pocos cursos de formación profesional de CCC que no las ofrece.

CCC formación: dos cursos vocacionales

Si lo tuyo es verdadera vocación, te gustará saber que entre las preferencias de los estudiantes se encuentran dos cursos eminentemente vocacionales.

CCC formación 2015

 

El primero, un  curso de auxiliar veterinaria, con todas las opciones formativas anteriores más, este sí, con prácticas en empresas. En esta ocasión, el curso es algo más breve: de 150 horas. La segunda opción vocacional de los cursos de formación para profesionales CCC más demandados es el de auxiliar de jardín de infancia, también con campus virtual, acceso a bolsa de empleo, tutor personal y, por supuesto, con prácticas en empresas; este, a diferencia de los anteriores (algo también comprensible) de 260 horas lectivas y, según las opiniones de los alumnos, con una salida profesional de las más gratificantes.

Te recomiendo leer también otros artículos sobre cursos de idiomas, másters online y otros cursos de formación online:

Opiniones

Curso mecánica de motos - 85%
Auxiliar Jardín de Infancia - 90%
Auxiliar Veterinaria - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *