CCC opiniones: 3 cursos de formación profesional

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Masters Online España
Cursos, Máster y Expertos a distancia y online
Prácticas y Bolsa de Trabajo
Especializados en Cursos de Salud
-50+40% adicional - Cupón: PREMIO
Master Online
Máster de Negocio y Márketing Digital
Clases con Emprendedores de éxito
Pago Aplazado
Cursos de Inglés online
Campus Virtual Universidad de Cambridge
Cursos Oficiales Inglés 12 niveles, desde A1 a C1
Seguimiento con Profesores nativos

Buscando por «CCC opiniones» me ha sorprendido encontrar algunos cursos de formación profesional que no me esperaba que ocuparan un lugar tan destacado en la lista de preferencias de los alumnos que estudian online, incluso por delante de algunos másteres y grados. Hoy, pues, he decidido hablar de ellos, tratando de descubrir por qué llaman tanto la atención.

CCC opiniones: estudiar online como opción

Lo primero que encontramos cuando buscamos opiniones sobre los cursos CCC son comentarios que abogan, casi todos, por la formación online. Ya he hablado en anteriores ocasiones de las ventajas que supone estudiar online, y no es de extrañar que cada vez más gente apueste por esta opción como una opción segura, fiable y con garantías, además de cómoda y normalmente más barata.

CCC opiniones

Sin embargo, esto no explica el éxito de los cursos CCC, o no solamente el suyo sino el de todas las opciones serias de educación a distancia. Lo que parece explicar un poco más el porqué del éxito del que hablaba, es que muchos de los cursos de formación profesional que ofrece combina la educación no presencial con prácticas en empresas. Así lo explica este vídeo:

La mayoría de los cursos para profesionales de CCC incluyen prácticas en empresas. Además, todos cuestan lo mismo: 50 euros al mes, menos que cualquier academia o centro de estudios presenciales.

CCC cursos: las opciones más demandadas

Entre las opciones formativas para profesionales más demandadas (que son bastantes), se hallan tres de las que a lo mejor alguna te puede interesar. Por si acaso fuera así, a continuación te las comento un poco para que puedas decidir si te convencen y si están a la altura de tus expectativas.

CCC cursos

El primero es un curso de mecánica de motos, de 300 horas repartidas en un máximo de 24 meses, con diploma acreditativo, acceso a bolsa de empleo y herramientas formativas como un campus online, una guía de aprendizaje y un tutor personal.

Este curso no ofrece prácticas en empresas. Es de los pocos cursos de formación profesional de CCC que no las ofrece.

CCC formación: dos cursos vocacionales

Si lo tuyo es verdadera vocación, te gustará saber que entre las preferencias de los estudiantes se encuentran dos cursos eminentemente vocacionales.

CCC formación 2015

 

El primero, un  curso de auxiliar veterinaria, con todas las opciones formativas anteriores más, este sí, con prácticas en empresas. En esta ocasión, el curso es algo más breve: de 150 horas. La segunda opción vocacional de los cursos de formación para profesionales CCC más demandados es el de auxiliar de jardín de infancia, también con campus virtual, acceso a bolsa de empleo, tutor personal y, por supuesto, con prácticas en empresas; este, a diferencia de los anteriores (algo también comprensible) de 260 horas lectivas y, según las opiniones de los alumnos, con una salida profesional de las más gratificantes.

Te recomiendo leer también otros artículos sobre cursos de idiomas, másters online y otros cursos de formación online:

Opiniones

Curso mecánica de motos - 85%
Auxiliar Jardín de Infancia - 90%
Auxiliar Veterinaria - 95%

90%

Opiniones

User Rating: 3 ( 1 votes)

1 comentario

  1. – Me matriculé porque había muchas opiniones buenas en internet, pero luego me di cuenta que si buscas “CCC opiniones” y en vez de quedarte en las primeras páginas comienzas a bajar, te das cuenta que las opiniones son bastante malas.
    No sé si alguien está manipulando las primeras opiniones, pero desde mi perspectiva, nada tienen que ver las buenas opiniones de las primeras páginas con la realidad.

    – Además de esto, los test que he hecho con ellos parecen corregidos al azar y esto me ha confundido muchísimo a la hora de aprender los contenidos. Me han pasado cosas como tener en tests de 50 preguntas 47 aciertos y 3 fallos y que me pongan un 4 de nota, y en otro test de 50 preguntas y las mismas opciones de respuesta tener 34 aciertos y 15 fallos y sacar un 5 de nota.

    – También ha habido preguntas en las que por ejemplo la profesora ha dado la opción A) como correcta, y al repetir el test porque he “suspendido” la profesora marca la opción A) en la misma pregunta como incorrecta, teniendo la opción el mismo enunciado en ambos test.
    Así es difícil aprender sobre algo.

    – La profesora ha llegado a tardar 3 o 4 semanas en contestar a mis preguntas. Eso ha retrasado bastante el conseguir comprender el temario.

    – Me dijeron que habría clases pero solo me subieron unos videos sobre los dos primeros módulos el día que me matriculé. Hasta 10 meses después de matricularme, después de mucho quejarme por teléfono y correo electrónico, no han vuelto a subir más clases relacionadas con el temario y esto lo han hecho después de que les dijese que mis quejas las iba a enviar por un burofax verificado por notario para que pueda ser prueba en juicio.

    – El temario tiene cosas que están obsoletas. Por ejemplo, utiliza los sistemas operativos Ubuntu 10.04 y Windows Server 2008.
    Ubuntu 10.04 ya ni siquiera se puede descargar de la web oficial de Ubuntu porque es del año 2010.

    Esto me ha pasado a mí estudiando el curso para preparar los exámenes libres del grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red por lo que es mi experiencia personal . No quiero decir que matricularse en CCC sea desperdiciar el dinero porque yo solo tengo la experiencia de este grado superior con ellos, pero lo que sí puedo decir es que pagué casi 2000€ por un curso con el que he tenido una mala experiencia y que no volvería a contratarlo si pudiese echar marcha atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *