Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Curso Google Adwords certificado: opiniones y precios

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logocigmap15060✅ Máster en Gobierno y Tecnología Govtech
✅ 1.500 horas (60 créditos ECTS)
✅ Modalidad Online 
✅ Estancia de 15 días en Madrid
Visitar

Un curso Google Adwords certificado (que ahora podemos encontrar a buenos precios), según las opiniones de los expertos nos permite acceder a un universo prácticamente ilimitado de nuevas oportunidades laborales relacionadas con un sector en plena expansión: el marketing online. Claro que, como ocurre con todo lo nuevo y exitoso, las propuestas en este sentido abundan cada día más obligándonos a aprender, además de la materia en sí, a seleccionar las mejores y las más fiables de entre todas ellas antes de elegir nuestro recorrido formativo.

Curso Google Adwords certificado: en qué consiste

Existen varias opciones formativas que nos ofrecen acceder o produndizar en el mundo de la publicidad y el marketing online. Muchas de ellas, con currículos e itinerarios semejantes, toman como punto de partida o eje central de su propuesta a herramientas Google como Adwords, instrumentos que son sin duda alguna imprescindibles, hoy por hoy, para manejarse con soltura en el ámbito digital.

Aunque la mayoría de propuestas formativas relacionadas con el marketing y la publicidad digital toman a Google Adwords como referencia ineludible, pocas profundizan en materia y menos aún certifican el conocimiento de un instrumento tan vital como Adwords. Este punto es clave a la hora de elegir la mejor opción.

Curso Google Adwords certificado

Curso Google Adwords: opiniones y posibilidades

Las opiniones de los expertos en marketing digital son claras en este sentido: cualquier curso que se precie debe centrar buena parte de su temario en el uso y el manejo a nivel experto de Google Adwords. Siendo así, las opciones disponibles se reducen considerablemente.

Podemos encontrar buenas opciones si acudimos a algunos de los portales especializados en propuestas formativas para profesionales que muchos de nosotros ya conocemos, u optar por nuevas opciones como la que ofrece Internet Academi, una academia digital especializada en nuevas profesiones surgidas en el entorno de las nuevas tecnologías e Internet.

Curso Google Adwords opiniones

Pero antes de seguir revisando detalles de esta oferta, como el precio, me parece oportuno acercarnos a Internet Academi visualizando su vídeo de presentación, aunque solo sea para conocer un poco más de cerca qué tenemos entre manos:

Curso Google Adwords: precios, el handicap principal

Si nos estamos planteando formarnos en temas de marketing digital (y siempre que recurramos a opciones serias y con garantías), nos daremos cuenta enseguida de que uno de los principales handicap a los que nos enfrentaremos serán los precios, e Internet Academi no es una excepción. Sin embargo, en este caso, se nos ofrecen algunas facilidades de pago.

El precio del Máster online de Marketing Digital de Internet Academi es, como sucede con la mayoría de los másteres, bastante caro (pese a ser uno de los más reconocidos por los profesionales del sector): 2.275 euros. Por suerte, la posibilidad de fraccionar el pago (225 euros al mes) lo convierte en una opción bastante más asequible que otras de su mismo nivel.

Curso Google Adwords precios

Lo mejor, bajo mi punto de vista, del Máster en Marketing Digital de Internet Academi no son los precios (aunque estén algo por debajo de la media), sino que se trata de un curso que, entre otras materias, garantiza un conocimiento profundo y a nivel experto de Google Adwords, un conocimiento certificado y avalado por el Real Colegio Complutense de Harvard y el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, y que, en opiniones no solo mías sino de los expertos más reputados, constituye una de las mejores ofertas del mercado educativo en este ámbito.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo