Inicio > Formacion > Formacion Profesional > Máster y cursos entrenador de fútbol: opiniones y precios

Máster y cursos entrenador de fútbol: opiniones y precios

Los máster entrenador de fútbol (y los cursos entrenador de fútbol no universitarios), sobre todo sus precios, alientan opiniones muy diversas y dispares entre sí. ¿El motivo? Pues, por un lado, porque algunos de ellos se ofrecen online, generando una cierta confusión: ¿se puede cursar un máster de entrenador de fútbol a distancia?, se preguntan muchos (y con razón). Por el otro, porque algunas ofertas de másteres y cursos están no solo a mitad del precio actual de los másteres, sino que algunos incluso no llegan a la tercera parte del precio medio de un máster universitario.

Máster entrenador de fútbol: opiniones sobre másteres online

Pues sí, aunque parezca mentira, algunos de estos másteres (y sobre todo cursos) para capacitar a entrenadores de equipos deportivos, de las disciplinas más variadas, se ofrecen completamente online. No hay que ser un lince para ver que, si no se dispone de formación previa y una cierta experiencia, cursar este tipo de formación a distancia, sin prácticas reales ni contacto directo con la materia de estudio, nos deja bastante fuera de juego a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Máster entrenador de fútbol opiniones

De este tipo de másteres tenemos muchísimos ejemplos en Internet, algunos más fiables que otros. Entre los primeros, los másteres de confianza, están los ofrecidos por especialistas y profesionales del sector, como FutbolLab (del que te dejo un vídeo para que sepas de qué hablo, por si aún no conoces esta propuesta):

Los másteres y cursos de FutbolLab se ofrecen online, es decir, se cursan a distancia, con las ventajas que esto supone por un lado, pero los inconvenientes obvios que tiene no estar en contacto con lo que se estudia, en este caso tan concreto y específico. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los másteres de FutbolLab están orientados a profesionales que ya trabajan, o que tienen experiencia previa en la materia. Si este no es tu caso, aunque la formación de FutbolLab sea de primer nivel, te recomiendo que empieces con algún curso presencial.

Máster entrenador de fútbol, precios y características

En FutbolLab ofrecen un buen abanico de másteres y cursos de especialización deportiva (especialmente en el área futbolística, desde entrenadores hasta directivos deportivos, scouting y cazatalentos, pasando por el que a mi modo de ver presenta una relación calidad-precio excepcional, el máster para entrenadores de porteros.

Máster entrenador de fútbol precios

Con 995 euros, el máster para entrenadores de porteros de FutbolLab se sitúa tres veces por debajo de lo que suelen costar los másteres (rondando los 3.000 euros los de 60 créditos en centros universitarios públicos).

A parte de FutbolLab existen muchas otras posibilidades fiables y de calidad, claro que sí. Si quieres ahorrarte trabajo, te recomiendo que visites algunas de las páginas recomendadas en otros posts con ofertas formativas de calidad.

Cursos entrenador fútbol reconocidos por la UCAM

Lo bueno de estos másteres y cursos de FutbolLab, a parte de los precios y el contenido formativo, es que 3 de ellos están reconocidos por la UCAM, la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Cursos entrenador fútbol

3 máster entrenador de fútbol que figuran entre la oferta reina de FutbolLab, aunque posee muchos otros, clasificados en 5 áreas de especialización: módulos, los más ligeros; cursos entrenador de fútbol monográficos, de nivel de experto y especialista (los cursos que, según las opiniones de los alumnos, están casi a la altura de los másteres, con precios muy asequibles) y, en el rango superior, los másteres. Una oferta formativa online que, insisto, te puede interesar si ya estás familiarizado con el mundo del fútbol y el deporte.

Visitar FutbolLab

Los máster entrenador de fútbol (y los cursos entrenador de fútbol no universitarios), sobre todo sus precios, alientan opiniones muy diversas y dispares entre sí. ¿El motivo? Pues, por un lado, porque algunos de ellos se ofrecen online, generando una cierta confusión: ¿se puede cursar un máster de entrenador de fútbol a distancia?, se preguntan muchos (y con razón). ...

Review Overview

Calidad - 90%
Niveles de especialización - 95%
Precios - 95%
Prácticas - 75%

89%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
89

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*