Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Cursogram: opiniones y experiencias en cursos de video online

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

Cursogram es una nueva iniciativa que he conocido hace un par de meses y que está teniendo muy buenas opiniones de sus usuarios, porque combina una metodología que Youtube ha impulsado de forma no profesional, los cursos de formación online en vídeo, pero, en este caso, contanto con expertos formadores reconocidos en las diferentes disciplinas que imparten.  En este artículo comento brevemente lo que te puedes encontrar, ventajas, inconvenientes, precios, etc.

TOP CURSOS DE IDIOMAS ESPAÑA
SitioVentajasBoton
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
ef✅ Cursos de inglés en el extranjero
✅ Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda
✅ Cumplimiento Reglamento de Salud Local
Visitar
english with cambridge✅ Curso Online Homologado Universidad de Cambridge
✅ Exámenes oficiales
✅ Asesoramiento individual por nativos
Visitar

Cursogram: opiniones y experiencias personales del portal

Aunque puedes haber visto información sobre Cursogram, realmente, para poder ver si funciona o no, lo mejor es probarlo, y eso es precisamente lo que me decidí a hacer hace unos meses, porque me sorprendió debido a que se trata de una metodología diferente.

cursogram opiniones

En el mundo de los cursos, que he comentado en muchas ocasiones en este portal, realmente había un fallo que no alcanzaba a ver hasta que he conocido Cursogram. Éste consiste en que, por ejemplo, nos gusta un curso, pero realmente el 30% de éste no lo necesitamos, bien porque tengamos un nivel de conocimiento mayor, o simplemente porque no nos interesa.

La principal ventaja de Cursogram es que sólo contratas el curso que te interesa, con lo que se trata de un ahorro significativo

Los precios, lejos de algunas salvajadas de cursos tienen precios sorprendentemente bajos, que lo hacen más atractivos y sobre todo, asequibles a todos los bolsillos, desde 10 euros el curso

Cursogram: precios de distintos cursos online

El tema de los precios reducidos es lo que más me llamó la atención, pero también la naturaleza de las disciplinas impartidas, porque se trata en algunos casos de formación técnica que no puedes encontrar en cursos generalistas. Principalmente, los cursos de Cursogram se dividen en distintas temáticas:

  • Apps
  • Diseño Gráfico
  • Emprendedores
  • Gestión de Proyectos
  • Imagen y Fotografía
  • Negocios
  • Programación
  • Redes Sociales
  • Vídeo y Audio
  • Márketing Online
  • Desarrollo

Como ves, prácticamente tienes disciplinas técnicas relacionadas con la informática, la imagen y sonido, el emprendimiento y los negocios, que te pueden hacer alcanzar tus objetivos de forma bastante clara y rápida. Pero lo mejor es ver algunos ejemplos de los cursos más demandados en Cursogram.

cursogram precios

En este caso, he elegido el curso de Programación Web HTML5, que dura 6 horas y media y con un precio de 24,50 euros. Si intentas buscar este tipo de curso como metodología online, los precios que te puedes encontrar son muy distintos, oscilando entre 300 y 500 euros.

Por último, uno de los miedos que tenía antes de comprar el curso es que no los pudiera repasar una vez realizados, pero la verdad es que tienes hasta 1 año en el que, desde tu zona privada, puedes volver a ver las veces que quieras ese curso, algo que merece la pena y que, según mi experiencia y opiniones hace que Cursogram se haya convertido en un referente para ir puliendo las diferentes áreas técnicas que me faltan.

8 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
8
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cursogram es una nueva iniciativa que he conocido hace un par de meses y que está teniendo muy buenas opiniones de sus usuarios, porque combina una metodología que Youtube ha impulsado de forma no profesional, los cursos de…

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo