Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Cursos de elearning: enseñanza online a nuestro ritmo

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
buscador de masters✅ El Mayor buscador de Másters en Español
✅ Becas en Sitios Destacados
✅ Bolsa de Empleo Gratuita
Visitar

Los cursos de elearning son una opción bastante interesante para completar nuestra formación. La principal característica de estos cursos es que se trata formación a distancia a través del ordenador, lo que ya puede marcar las pautas de sus posibles alumnos. Esta opción es muy recomendable en el caso de que seas un trabajador que quiere promocionarse en su actividad profesional y que no tiene la oportunidad de asistir de forma presencial a un curso, master o MBA: con los cursos de elearning, eres tú el que determina el ritmo y se hace a través del ordenador, para mayor comodidad nuestra, lejos de los antiguos libros que ocupan mucho espacio. Vamos a ver algunos portales donde podemos encontrar cursos de elearning que sirvan para poner la guinda a nuestra formación.

Cursos de elearning a través de Educacionline

Uno de los portales que más nos han gustado para recibir cursos de elearning es Educacionline. Lo primero que queremos destacar es el organismo que está detrás de este portal: la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Este organismo ha diseñado un modelo de enseñanza no presencial que ha recibido dversos premios, con una universidad virtual como punto más fuerte. El objetivo de este método es que el alumno tenga todas las facilidades del mundo para recibir su formación, de forma que ésta sea compatible con nuestras actividades cotidianas.

Cursos de elearning

Otra característica de los cursos de elearning que nos ofrece este portal es que los cursos no tienen que comenzar necesariamente en el mes de septiembre: a lo largo del año Educacionline nos permite comenzar los cursos en otros 2 periodos. Otro aspecto destacable es el importante catálogo de cursos de formación superior que tiene, con cursos de economía, calidad ISO, energías renovables, marketing, recursos humanos, salud, turismo …….: incluso cursos con doble titulación. Reseñar que una vez inscritos recibiremos nuestro material, via papel, web y CD-ROM.

 IEP: otra alternativa para cursos de elearning

Y también podremos recibir distintos cursos de elearning a través del Instituto Europeo de Posgrado o IEP. Esta formación está dirigida, sobre todo, a ejecutivos y directivos de empresas, con una importante oferta de masters y MBA online que pueden ser el trampolín necesario para destacar en nuestra profesión. Queremos destacar que tendremos la oportunidad de disfrutar de unas becas, para lo cual es necesario realizar una entrevista personal telefónica que determine si el candidato cumple una serie de condiciones para disfrutar de la misma.

Cursos de elearning de IEP

En resumen, que a través de la red podremos encontrar distintos cursos de elearning para que, desde nuesta casa y a nuestro ritmo, podamos completar nuestra formación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo