Página principal > Formacion > Formacion Bonificada > Cursos gratuitos con becas: recibe formación sin gastar un euro

Cursos gratuitos con becas: recibe formación sin gastar un euro

¿Te interesa recibir cursos gratuitos con becas? La verdad, es una posibilidad que resulta muy atractiva: la oportunidad de recibir una buena formación sin la necesidad de gastar un euro, una formación que puede ayudarnos a completar nuestro curriculum y a intentar encontrar un puesto de trabajo. No vamos a perder nada por conocer estos cursos gratuitos con becas porque, al menos, vamos a obtener un conocimiento que nos puede resultar muy útil.

Cursos gratuitos con becas a través de la fundación AFIM

Quien ofrece la oportunidad de tener estos cursos gratuitos con becas es la fundacion AFIM: en concreto, disponen de 50.000 becas con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos. Para poder optar a alguna de estas becas hay que hacer lo siguiente: en primer término completamos un formulario con nuestros datos (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento) y después seleccionamos 5 cursos de entre los 140 que tenemos a nuestra disposición.

Cursos gratuitos con becas

Los cursos se realizan online y ñas becas tienen una duración de un año: el objetivo de la fundación AFIM es facilitar el acceso a la formación a personas de todas las edades.

Cursos gratuitos con becas: elige 5 cursos

De entre los cursos gratuitos con becas que puedes elegir hay distintas temáticas: cursos de empresa o negocios, cursos de informática o internet, cursos de recursos humanos, cursos de formación ong, cursos de salud, idiomas, cultura y humanidades y cursos sobre el ocio. No te será muy dificil hallar cinco cursos que sean de tu interés.

Cursos gratuitos con becas en Fundacion AFIM

Gracias a la findación AFIM vas a poder disfrutar de cursos gratuitos con becas.

Recomendamos tambien

Formación bonificada para empresas

Formación bonificada para empresas: una buena posibilidad de formar a los trabajadores.

La formación bonificada para empresas se está convirtiendo en una alternativa más que plausible para …

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *