Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Cursos no convencionales: buscando formación muy práctica

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
buscador de masters✅ El Mayor buscador de Másters en Español
✅ Becas en Sitios Destacados
✅ Bolsa de Empleo Gratuita
Visitar

Cursos no convencionales: en esta ocasión vamos a salirnos de la formación más o menos reglada o convencional y vamos a ver un portal a través del cual vamos a ver distintos cursos no convencionales. Esto no es sinónimo de cursos inútiles: todo lo contrario. Tenemos que cambiar el chip y la obsesión de rellenar nuestro curriculum con cursos y más cursos que en ocasiones no sirven para gran cosa. En este caso vamos a ir al grano y vamos a ver cursos que realmente nos sirvan para algo.

Cursos no convencionales a través de Floqq

Y el protal que nos va a proporcionar estos cursos no convencionales es Floqq. La filosofía de este portal es muy clara: aquí podrás recibir cursos muy concretos y específicos muy prácticos y que te permitan solucionar problemas de la vida profesional, cursos que te pueden ayudar a potenciar tus propias habilidades.

Cursos no convencionales

Cursos no convencionales: aprende solo lo que necesitas

Pero ¿cómo son estos cursos no convencionales? La modalidad de estos cursos suelen ser online y son cursos muy baratos ya que su temática es muy específica. En su sección busca un curso puedes ver las distintas categorías que puedes encontrar como marketing, tecnología, emprendimiento, ocio y finanzas.

Cursos no convencionales en Floqq

Y si vas a su apartado pide un curso puedes hacer sugerencias sobre los cursos que quieres recibir. Es mas, si tú te ves capaz de compartir un conocimiento que pueda ser útil para los demás puedes impartir tu propio curso en la sección crea un curso.

En este portal vas a poder encontrar cursos no convencionales pero que, sin embargo, son de gran utilidad.

1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cursos no convencionales: en esta ocasión vamos a salirnos de la formación más o menos reglada o convencional y vamos a ver un portal a través del cual vamos a ver distintos cursos no convencionales. Esto no es sinónimo ……

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo