Página principal > Portales formación > Emagister: cursos de formación online y ofertas

Emagister: cursos de formación online y ofertas

Emagister lleva su portal online a otro nivel, ya que es una de las opciones con mayor variedad de cursos de formación, tanto formación bonificada como del INEM u ofertas de cursos presenciales que merece tener en cuenta, porque hay prácticamente para todos los bolsillos. Voy a comentar mis opiniones, contando las ventajas pero también los inconvenientes y os animo a que dejéis vuestros comentarios y experiencias si ya lo habéis utilizado, tanto buenas como malas, de forma que sirva para que haya una diversidad de comentarios y ayude a otros usuarios.

Visitar Emagister

div align=”center”>TOP MASTERS Y POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑA

Inesem
Más de 50 Masters y 200 Cursos Universitarios
Financiación al 100% sin intereses
Acceso a Becas de hasta el 100%
Emagister
El Mayor Buscador de Másters en Español
Becas en los sitios destacados
Bolsa de empleo gratuita

Visitar Emagister Express

Emagister online: opiniones generales del portal

En este año donde empezamos con nuevos propósitos de formarnos en aquello en lo que siempre hemos tenido una excusa para aplazar, Emagister es un buscador de cursos que puede resultar muy útil.

emagister opiniones

 

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que la formación realmente es una herramienta para que encuentres tu objetivo, que finalmente es la felicidad:

Emagister: ebecas online y características

Actualmente, por lo que he podido ver hay cerca de 200.000 cursos activos, por lo que por muy raro que sea la formación que estés buscando seguro que lo encuentras.

Un aspecto importante de Emagister es que concede las ebecas a bastantes cursos, lo que merece la pena coger porque suele suponer un ahorro real de un 50% del precio de curso, algo que, por ejemplo, otros portales de formación no explican claramente y cuando te das cuenta ya has pagado el curso en su totalidad, como me pasó en uno anterior.

emagister ebecas

 

Te pongo un ejemplo concreto de un curso online que me ha parecido interesante, y sobre el que te puedes ahorrar un 30% utilizando las ebecas.

ebecas emagister

 

El proceso para conceder un beca es bastante sencillo. Nada más tienes que poner tus datos personales y titulación y queda preconcedida por un plazo de 72 horas. Posteriormente una persona se pone en contacto contigo para validar que los datos sean reales y a partir de ahí puedes disfrutar del curso con descuento.

Estas ebecas son limitadas, por lo que en cada curso suelen salir menos de 10, pero si eres de los que las logra coger a tiempo es un ahorro muy considerable de dinero.

Emagister express: cursos online

Emagister express nació con la idea de diferencia de los cursos de formación de más de 60 horas, es decir que se trata de cursos de formación muy específicos pero más cortos, con precios bastante más asequibles, por lo que puede ser una buena opción si simplemente quieres ampliar un conocimiento muy específico en un corto periodo de tiempo.

emagister express

Emagister: formación bonificada hasta el 100%

En cuanto a la formación bonificada de Emagister, es decir aquella que se imparte a trabajadores activos pero por los cuales se pueden desgravar hasta el 100% de su importe, hay una larga lista de cursos que puedes buscar en todas las provincias, ya sean online, presenciales o incompany.

emagister formacion bonificada

 

Como ejemplo, te pongo este curso, impartido por Inesem, que es bonificable hasta el 100% por la empresa, por lo que te recomiendo que te informes en tu empresa si ya han cubierto ese cupo de formación, porque si no es así te puedes beneficiar de cursos de formación online que pueden mejorar tus habilidades en el trabajo, ganando ambos: la empresa y tú.

Como inconveniente, veo que siempre al final llegas a un formulario y se ponen en contacto contigo para contratar los cursos, porque no se pueden contratar totalmente online, pero es algo lógico, sobre todo si el curso es presencial o incompany.

En resumen, Emagister trae una diversidad de cursos de formación online, ya sean becados con las famosas ebecas hasta el 50%, o bien mediante formación bonificada que puedes conseguir a precios muy interesantes entre los más de 200.000 cursos que tiene en su catálogo, entre los minicursos de Emagister express y su portal principal, por lo que mis opiniones son buenas si quieres encontrar el curso que te haga avanzar personal y profesionalmente, pero os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias utilizando este portal.

Visitar Emagister

Visitar Emagister Express

Opiniones

Precios - 75%
Numero de cursos - 100%
Becas - 90%
Cursos bonificados - 95%

90%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

fiverr

Fiverr España: opiniones, comentarios y cómo funciona el trabajo

Fiverr España es una plataforma para ganar dinero a través del trabajo freelance. Vamos a …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *