Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Groupalia Cursos: las mejores ofertas y precios

Hoy voy a hacer una revisión de los cursos de Groupalia para este año, para hacer una revisión de las mejores ofertas, precios y mostrarte mis opiniones, tanto si le gusta al anunciante como si no. También dejaré un espacio para que vosotros pongáis vuestros comentarios y experiencias si habéis contratado cursos con Groupalia,  y que así tengamos una visión objetiva.

Groupalia cursos online: opiniones generales

Empiezo haciendo la revisión de los cursos que puedes encontrarte en Groupalia en este año, y principalmente sigue la tónica de años anteriores, con cursos online de lo más variopintos. Te pongo algunos de ellos:

groupalia cursos

Aquí los clásicos de informática e inglés son los que se llevan el gato al agua en cuanto a ofertas y descuentos se refieren. La verdad es que en la mayoría de los casos cuesta creer los precios del «antes», pero aún así el precio final es muy atractivo y merece la pena totalmente.

Groupalia: cursos presenciales

En este 2016, aparte de los cursos online que son los que se comercializan mejor, también existen cursos mixtos con metodología online, o precisamente por la naturaleza del curso, ser totalmente presenciales.

Este es el caso de 2 ejemplos que pongo de curso de fotografía y el curso de entrenador de fútbol:

cursos presenciales groupalia

En este caso también, por ejemplo, el descuento en el curso de entrenador me parece un tanto exagerado.

Groupalia: cursos carnet de coche y moto

Otros de los cursos que siempre están vigentes en Groupalia son los de carnet de moto y coche de distintas autoescuelas, por lo que puedes aprovechar a encontrar ofertas que no encuentras en los propios centros, lo que puede suponer un ahorro muy importante a la hora de sacarte el carnet de conducir.

groupalia cursos carnet de coche moto

[box type=»info» ]Aquí, te recomiendo que no te dejes llevar por el precio y leas las distintas ofertas, porque, mientras unas prácticamente es el precio de la matrícula lo que te ofrecen, otras vienen con clases de práctico, pero aquí todas son de su padre y de su madre, por lo que debes revisar una a una para saber cuál es un camelo y cuál realmente merece la pena.[/box]

Como curiosidad, si no conoces cómo funciona Groupalia, te dejo un vídeo bastante gráfico:

En resumen, los cursos de Groupalia son una buena alternativa, sobre todo por sus precios baratos, para poder encontrar cursos online y presenciales por muy poco dinero, por lo que mis opiniones son positivas, pero os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias.

8.5 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
8.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy voy a hacer una revisión de los cursos de Groupalia para este 2016, para hacer una revisión de las mejores ofertas, precios y mostrarte mis opiniones, tanto si le gusta al anunciante como si no. También dejaré un esp…

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo