Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Hacer un MBA: la preparación necesaria para incorporarse al mercado

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

¿Te estás planteando hacer un MBA? No nos engañemos: en la situación actual de crisis, con casi 6 millones de parados, acceder a un puesto de trabajo se ha puesto carísimo y o bien tienes una dilatada experiencia profesional o bien tienes que tener una sólida formación. Y para este último caso hacer un MBA te puede ayudar a encontrar un puesto de trabajo, un tesoro en los tiempos que corren. Para ello, vamos a presentarte algunos portales que te van a permitir hacer un MBA.

Hacer un MBA a través de EUDE

El primer portal por el que hemos optado para hacer un MBA es EUDE, el portal de la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Este portal está especializado en la impartición de distintos masters, entre ellos el máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA).

Hacer un MBA

Puedes realizar este MBA de forma presencial, a distancia o semipresenciales: puedes ver las materias que vas a recibir. Asimismo podrás formar parte de la bolsa de trabajo de EUDE: posee convenios de colaboración con empresas de reconocido prestigio como Carrefour, BBVA, SCH, etc. Y no olvides que EUDE tiene un programa de becas.

Hacer un MBA en EDP Masters

Otra vía para hacer un MBA es la que nos ofrece EDP Masters. Son masters avalados por la Escuela de Administración de Empresas y por Deusto: a tu disposición tienes distintos MBA y la modalidad de los mismos es semipresencial: entra en el portal y podrás ver las materias y objetivos de cada uno de ellos.

Hacer un MBA enEDP Masters

Estamos seguros que gracias a estos portales tendrás más incentivos para hacer un MBA.

9 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
9
Calificación del usuario: 4 (1 votos)
1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te estás planteando hacer un MBA? No nos engañemos: en la situación actual de crisis, con casi 6 millones de parados, acceder a un puesto de trabajo se ha puesto carísimo y o bien tienes una dilatada experiencia profesi……

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo