Página principal > Masters > Masters: análisis de precios de mba online

Masters: análisis de precios de mba online

Los Masters comienzan en el último trimestre del año, por lo que es el momento de informarte sobre los MBA online y otro tipo de postgrados, los precios y, lo más importante, las ayudas para cursarlos. En este artículo hago un repaso sobre los más importantes masters online.

TOP MASTERS Y POSTGRADOS
Inesem
Más de 50 Masters y 200 Cursos Universitarios
Financiación al 100% sin intereses
Acceso a Becas de hasta el 100%
Emagister
El Mayor Buscador de Másters en Español
Becas en los sitios destacados
Bolsa de empleo gratuita

Masters: los más buscados de Emagister

Para poder conocer los masters más destacados he utilizado, entre otros el portal Inesem, en el que podemos filtrar claramente y ver los más demandados. Entre ellos destacan los de Administración y Dirección de empresas, también llamados MBA.

masters online

 

En este caso he seleccionado el MBA de Inesem Business School, que incluye 8 Créditos Universitarios Europeos o ECTS y que son válidos para convalidarlos en otras universidades europeas.

Otra alternativa la tiene eMagister,  que ofrece entre sus cursos la posibilidad de conseguir ebecas para reducir el precio de la matrícula.

Para poder acceder a estas EBecas has de disponer de un título universitario previo y residir en el territorio español. Posteriormente rellenarás un formulario en el que te pedirán datos personales, y, si entra dentro del baremo “becable”, puedes conseguir esta ayuda, que es considerable.

Mba pensado para los nuevos negocios digitales

Uno de los MBA que más me ha gustado personalmente es el Master en Digital Business, que está basado en la gestión e internacionalización de empresas en un entorno digital, algo totalmente imprescindible, y sobre lo que se puede destacar en un currículum, ya que la gran mayoría de personas que ya estaban trabajando antes probablemente no tengan esta cualificación.

 

 

Mba precios actualizados de Masters Online

El precio del Master es de 7.100 euros, pero existen facilidades de financiación, por lo que creo que es uno de los másters que más me han convencido, tanto por su programa como por el precio.Puedes encontrarlo en el portal de eMagister o en la misma página de Iunit.

En resumen, una de la diferencia entre el resto de masters presenciales y estos MBA y Masters online para este año es que son hasta un 70% más baratos, y además los puedes realizar a tu ritmo (con un máximo de meses), algo que merece la pena porque te da más libertad.

Opiniones

Precio - 90%
Calidad - 85%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *