Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Italki: opiniones, precios de la plataforma de idiomas online

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logocigmap15060✅ Máster en Gobierno y Tecnología Govtech
✅ 1.500 horas (60 créditos ECTS)
✅ Modalidad Online 
✅ Estancia de 15 días en Madrid
Visitar

Italki es una plataforma de idiomas online sobre la que vamos a mostrar opiniones de clientes que ya lo han probado, los precios, cómo funciona el sistema y si merece la pena, así como algún código promocional disponible que puedas utilizar para beneficiarte de un descuento.

Italki es una plataforma de idiomas líder que cuenta con más de 5 millones de alumnos y 10.000 profesores en cualquier idioma.

Italki: opiniones, comentarios y experiencias de alumnos

Como lo mejor para saber qué tal funciona Italki u otra plataforma de idiomas es fijarnos en los comentarios y experiencias de los alumnos os mostramos algunas de las opiniones más representativas y que se suelen repetir, de forma que tengamos una breve guía e idea de lo que nos vamos a encontrar.

«Me ha encantado porque no hay intermediarios: simplemente eliges el profesor, algunos de ellos puedes tener una clase de prueba, aunque en la mayoría de los casos no es gratis, y ver si te funciona. Es una forma de que, para mí pueda tener un profesor particular y que él se gane la vida sin que se queden las academias ese dinero por intermediar. Lo recomiendo totalmente»

-Jose A. Garcimartín

«Mi experiencia en un primer momento no fue positiva, porque al fín y al cabo te tienes que fiar de los profesores y me dejo colgada cuando llevaba 2 meses. Lo bueno es que fijándome en las valoraciones elegí otra teacher y estoy super contenta»

-Eva G.

«Trabajo en una fintech y en unos meses mi empresa se va a desplazar a Tel Aviv, por lo que tenía que aprender hebreo básico, algo que aquí en España es como encontrar una aguja en un pajar. En italki encontré a varios profesores de hebreo y actualmente tengo un nivel básico para defenderme»

-Sebastián A.

Cómo funciona Italki

El funcionamiento de italki es bastante sencillo. Para ello el primer paso es elegir un profesor.

Italki cuenta con más de 10.000 profesores en prácticamente cualquier idioma que puedas imaginar, hasta el más minoritario.

Lo bueno es que, como guía orientativa, puedes ver la valoración que tiene ese profesor de acuerdo a sus alumnos, lo que es siempre una garantía de que la experiencia con ese profesor va a ser buena.

Los idiomas en los que está disponible italki son inglés, chino mandarín, francés, español, portugués, alemán, japonés, coreano, italiano, hindi, árabe, ruso , así como idiomas más específicos y hasta dialectos.

Como ves en la imagen puedes inspeccionar las clases que ha dado ese profesor, la valoración media de sus alumnos, y la tarifa por hora que tiene, así como el precio de la clase de prueba.

La clase de prueba es algo que realmente merece la pena porque así, antes de comprometerte, puedes comprobar si te gusta el estilo de ese profesor.

Una vez ya has elegido el profesor, tienes un tablón donde puedes ver los huecos disponibles de ese profesor, de forma que elijas la clase en el momento que más te convenga.

Esto es una ventaja frente a una academia con un horario fijo, porque aquí el horario se puede adaptar mucho mejor a tus necesidades.

Cómo funciona el test de nivel de italki

El nivel que tienes de un idioma siempre es un tema subjetivo (a las pruebas nos remitimos cuando todo el mundo en España dice que tiene inglés nivel medio).

Para poder elegir correctamente un profesor que se adecúe a tu nivel, éste debe ser objetivo y medible, para lo que italki pode a disposición de los alumnos un test de nivel, que tiene un coste de 24,95 euros.

Estos test de nivel tienen las siguientes características:

  • Eficacia probada. Este tipo de test es utilizado diariamente por más de 600 instituciones académicas, y su eficacia viene siendo probada desde su implantación en 1992.
  • Resultados inmediatos. Todos los resultados, incluyendo también las pruebas de speaking, son procesadas para ofrecerte el resultado de forma inmediata en cuestión de minutos.
  • Analíticas precisas: el sistema, aparte de medir el nivel general, también profundiza en las habilidades. Para ello también establece correlaciones con los principales tests oficiales como TOEFL, CEFR o ACFTL.
  • Algoritmos adaptativos. Estos tests no son estáticos, sino que se retroalimentan y perfeccionan en función de los resultados anteriores de alumnos, con lo que se garantiza de que la precisión sea mayor.

Italki precios de las clases online y test de nivel

En cuanto a los precios de Italki, hay que comentar que como se elimina el intermediario entre la el alumno-academia-profesor, prácticamente el dinero que paga el alumno va al profesor, excepto el 15% de comisión que se queda italki de lo recibido por el profesor, ya que esto no aplica a los alumnos.

A modo de ejemplo, para ver cuánto cuesta por hora un profesor de inglés en italki, la franja del precio más poblada para profesores nativos oscila entre 7 y 17 euros / hora.

Como ejemplo también, para otro idioma como el alemán, el precio más frecuente es algo mayor, oscilando entre los 11 y los 17 euros /hora.

Si echamos cuentas, tener a un profesor de inglés por 10 euros/ hora durante 2 horas a la semana nos costaría 80 euros al mes, teniendo en cuenta que no es una academia, sino que son clases particulares, por lo que es mucho más económico.

El precio del profesor lo pone él, por lo que en el buscador puedes acotar, aparte de por precio, si es nativo, de qué país es, la categoría de idioma que quieras (puede ser, por ejempo, alemán financiero o de negocios, u orientado a niños).

Otra opción interesante es que puedes ver en el filtro qué otros idiomas habla ese profesor. De esta forma, por ejemplo, nos interesaría un profesor que aparte de ser nativo alemán tuviera conocimientos de español o inglés, por si hace falta alguna explicación que lo podamos entender.

Cómo comprar créditos en Italki

Para pagar esas clases hay que comprar los créditos de Italki, de forma ue lo tengas en la plataforma como un monedero virtual, y haciéndose el pago en dólares.

Al realizar la compra la plataforma de pagos cobra una comisión del 4,5% por procesarla.

En cuanto a la forma de pago, Italki acepta tarjetas de crédito, Paypal, y para pagos de más de 1000 euros también transferencia bancaria.

Italki Language Challenge: qué es y cómo funciona

El Italki Language Challenge es un reto para que los alumnos se motiven, con reconocimientos y regalos.

El reto dura 45 días y es una oportunidad para dar un salto cualitativo al conocimiento del idioma que quieras. Suele ser un buen empujón de motivación para muchos estudiantes.

Algunas de las recompensas que obtienes son:

  • Objetivo 12 horas: insignia digital
  • Objetivo 16 horas: insignia digital y certificado de Language Challenge
  • Objetivo 20 horas: además un cupón de $10 extra al compra $50
  • Objetivo 24 horas: además, camiseta de italki y crédito de $15

Además, existen premios adicionales como la insignia campeón del mundo, a los mejores 10 y 50 estudiantes o experto del idioma.

Código Promocional Italki

Actualmente no existen códigos promocionales de Italki o cupones descuento. En el momento en el existan lo iremos publicando en la actualización de la revisión.

La única remuneración es de 10 dólares por cada amigo que recomiendes.

Preguntas Frecuentes Italki

¿Qué es Italki?

Es la plataforma líder de idiomas en el mundo con 5 millones de alumnos y más de 10.000 profesores y se basa en clases particulares con profesores de forma directa sin intermediariositalki opiniones

¿Qué idiomas puedo aprender en Italki?

Puedes aprender los principales idiomas como inglés, chino mandarín, francés, español, portugués, alemán, japonés, coreano, italiano, hindi, árabe, ruso, pero también más minoritarios, e incluso dialectos

¿Cuánto cuesta Italki?

El precio de Italki depende de lo que indique el profesor, y el precio variará en función de las valoraciones de los alumnos. Según el idioma y las ofertas de profesores disponibles hemos perfilado unas horquillas de precios medios orientativos:
Inglés: 7-17 euros/hora
Chino Mandarín: 8-18 euros/hora
Francés: 6-13 euros/hora
Alemán: 11-17 euros/hora
Italiano: 6-10 euros/hora
Ruso: 4-9 euros/hora

¿Qué comisión cobra Italki a los profesores?

Italki cobra una comisión de un 15% sobre los ingresos de los profesores

¿Qué formas de pago acepta Italki?

Tarjeta de crédito, Paypal, Skrill y transferencia bancaria (importes superiores a 1.000 euros)

¿Qué son los créditos Italki?

Es la moneda virtual de Italki, en dólares, y se utiliza como un monedero para comprar clases.

¿Qué política de devoluciones de créditos tiene Italki?

Si la clase ha sido cancelada por ti, rechazada por el profesor, o bien caduca porque ha pasado un tiempo desde que la solicitaste y el profesor no la ha confirmado, recibes una devolución del 100% del importe.
Una vez solicitas un clase y el profesor los créditos se transfieren de tu cartera virtual. En este caso de que quieras cambiar una clase una vez confirmada, siempre puedes llegar a un acuerdo con el profesor para cambiar de fecha

¿Qué es el Language Challenge de Italki?

Se trata de una competición para conseguir en un tiempo record un aprendizaje mediante clases con profesores nativos. Dura 45 días e incluye, aparte de insignias en tu perfil, créditos gratis y camisetas entre otros regalos
9 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo