Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Máster en mercados financieros, movíéndonos en las altas finanzas

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

¿Te interesa un máster en mercados financieros? Ahora más que nunca se está poniendo en evidencia la importancia que tienen los mercados financieros y tener una sólida formación en esta materia es una oportunidad fenomenal para dirigir el rumbo de nuestra carrera profesional: este sector está de actualidad y podemos aprovecharnos de ello. Vamos a presentaros un máster en mercados financieros que os va a interesar.

Máster en mercados financieros a través de OBS

El máster en mercados financieros que os presentamos lo hemos encontrado en OBS, un protal especializado en masters y posgrados. En concreto, se trata de un máster en Banca, Mercados Financieros y Gestión Patrimonial: a través de este máster vamos a tener la posibilidad de formarnos como profesionales de la gestión de inversiones financieras con un conocimento extenso de los productos financieros y que sepan como y donde invertir en cada momento. Además vamos a contar con el apoyo de las nuevas tecnologías, fundamentales a la hora de invertir en el mercado actual.

Máster en mercados financieros

Más información acerca del máster en mercados financieros

Para poder acceder a este máster en mercados financieros es recomendable tener experiencia profesional en este campo ya que es importante que los alumnos intercambien sus propias experiencias. El título viene avalado por la Universitat de Barcelona y por la EAE Business School. La duración de este máster es de 10 meses y equivale a 60 créditos ECTS. Su coste es de 5.600 euros aunque tenemos la opción de acceder a un programa de becas. A través de mail podemos solicitar la información completa acerca del máster.

Becas en OBS

En definitiva, este máster en mercados financieros puede abrirnos muchas puertas en el mercado laboral.

8.5 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
8.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo