Página principal > Formacion > Aprendemas Cursos de verano: inglés, marketing y cocina

Aprendemas Cursos de verano: inglés, marketing y cocina

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Youtalk
Método para aprender Inglés de forma natural
450 lecciones en vídeo y Clases Semanales Grupales
Precio desde 19,90€ /mes
masters online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita

Aprendemas y sus cursos de verano de inglés, marketing y cocina ofrecen una buenísima oportunidad para aprovechar las vacaciones con algo más que el mero ocio, sacando el máximo partido al tiempo libre y de descanso, y preparándonos para la vuelta al trabajo y la rutina con mayores capacidades y conocimientos.

TOP MASTERS Y POSTGRADOS ONLINE EN ESPAÑA
Inesem
Más de 50 Masters y 200 Cursos Universitarios
Financiación al 100% sin intereses
Acceso a Becas de hasta el 100%
Emagister
El Mayor Buscador de Másters en Español
Becas en los sitios destacados
Bolsa de empleo gratuita

Aprendemas, cursos de verano online

Las vacaciones de verano son de esos momentos en los que nos planteamos dar un giro a nuestras vidas; ocurre también en otras épocas del año, como en Navidad o al iniciar un nuevo curso escolar, y siempre se repiten los mismos patrones: detectamos algún aspecto o faceta de nuestra vida que no nos satisface, y nos hacemos los mejores propósitos para revertir la situación. Y en muchas ocasiones se consigue, aunque en otras las prisas, el trajín diario y las obligaciones nos impiden sacar adelante nuestro pequeño proyecto personal.

Aprendemas cursos de verano

Muchas veces estos proyectos están relacionados con la educación y la formación, por lo que las vacaciones de verano son aún más el momento perfecto para emprenderlos: disponemos de tiempo, tranquilidad y, si encima podemos estudiar desde casa… ¿qué más podríamos pedir?

La oferta de cursos a distancia de Aprendemas, como cualquier otra oportunidad de estudiar online nos permite seguir los temarios a nuestro ritmo y cómodamente desde casa; pero cuidado, esto exige una mayor responsabilidad por nuestra parte, un mayor compromiso con nuestro aprendizaje y cumplir estrictamente con los horarios que nos hayamos impuesto nosotros mismos.

Aprendemas inglés: idiomas, los más demandados

No es casualidad que entre los cursos más demandados estén los de idiomas, especialmente los de inglés. La situación económica y laboral que hemos sufrido en España en los últimos tiempos, a parte de todo lo negativo, nos ha enseñado una importante lección: saber idiomas es imprescindible para progresar en el ámbito profesional.

Aprendemas ingles

Aprendemas marketing: Internet como negocio

Otra de las grandes lecciones aprendidas es que las nuevas tecnologías nos abren un mundo repleto de oportunidades laborales que solo podremos aprovechar, eso sí, si estamos suficientemente capacitados para manejar este nuevo contexto tecnológico y comunicativo.

Los cursos de marketing de Aprendemas sitúan al marketing online en el centro de todas las atenciones; una apuesta de futuro con multitud de salidas profesionales.

Aprendemas marketing

Aprendemas cocina : mucho más que un pasatiempo

Muchas veces relacionamos la pasión por la cocina con una afición o un pasatiempo, sin advertir las grandes posibilidades que nos ofrece saber cocinar bien en el terreno profesional. Por eso los cursos de cocina están, junto a los de marketing digital y los de idiomas, en el top de la lista de cursos más solicitados.

Aprendemas cocina

Sin embargo, como vemos en el siguiente vídeo, los cursos de verano de Aprendemas no se limitan a estas 3 especialidades:

La oferta de cursos de verano de Aprendemas, pues, no se agota con lo expuesto hoy aquí. Además de inglés, cocina y marketing, tenemos a nuestra disposición cursos de adiestramiento canino, veterinaria, turismo, salud… un gran surtido de opciones formativas a distancia pensadas para que las vacaciones nos aporten algo más que relajación y desconexión de la rutina. No es la única oferta formativa existente para aprovechar el verano, por lo que te recomiendo comparar opciones y precios antes de elegir la que más te apetezca; eso sí, hagas lo que hagas, aprovecha las vacaciones invirtiendo un poco en ti: te lo mereces.

Te recomiendo leer también otros artículos sobre cursos de idiomas, másters online y otros cursos de formación online:

Opiniones

Precios - 90%
Surtido cursos - 95%
Calidad cursos - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Yo estoy interesada en el inglés, sigo con la formación de 8 Belts en mente que me atrae muchísimo pero se me hace cuesta arriba el precio, ya que son casi 1000 euros y en este momento para mi es una inversión un poco alta. ¿sabeis algún curso parecido a este que sea más barato y que tenga un método efectivo para aprender?

    Graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *