Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Píldoras de formación: vamos a potenciar nuestras habilidades

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

¿Quieres recibir píldoras de formación? Si eres de los que piensas que la formación se ha quedado un tanto anquilosada, si lo que estás buscando no es engordar tu curriculum con títulos y títulos inútiles, si lo que buscas es una formación que sea eminentemente práctica y que te sirva de verdad para la vida real, para lo que demanda el mercado laboral, entonces la solución puede ser que recibas las píldoras de formación que puedes encontrar en el siguiente portal que te vamos a presentar a continuación.

Las píldoras de formación a través de Floqq

Cuando hablamos de Floqq y de sus píldoras de formación estamos hablando de una formación totalmente novedosa y alejada del método tradicional, una formación enfocada a solucionar problemas, una formación que lo que pretende por encima de todo es potenciar tus habilidades.

Píldoras de formación

Si estás buscando algo muy concreto, vete a la sección pide un curso y cuelga tu petición: es posible que puedes encontrar exactamente la formación que tú quieres.

Píldoras de formación: aprende lo que necesitas

Los cursos, las píldoras de formación, que podrás encontrar en Floqq son cursos muy específicos, cursos en los que vas a aprender solo lo que necesitas. Cursos sobre tecnología, ocio, marketing, emprendimiento, marketing, finanzas …. ya sea en modalidad presencial u online, cursos con un caracter eminentemente práctico.

Cursos en Floqq

Asimismo, si tú eres una de esas personas que tiene algo que enseñar a los demás, a través de Floqq te ayudarán a que puedas compartir ese conocimiento para que seas tú mismo el que impartas tus propias píldoras de formación.

2 Comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quieres recibir píldoras de formación? Si eres de los que piensas que la formación se ha quedado un tanto anquilosada, si lo que estás buscando no es engordar tu curriculum con títulos y títulos inútiles, si lo que b……

  2. […] ¿Quieres recibir píldoras de formación? Si eres de los que piensas que la formación se ha quedado un…  […]

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo