Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Shaw Academy: opiniones de sus cursos de formación online

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

Shaw Academy es un portal que ofrece cursos de formación online a precios más reducidos que está teniendo excelentes opiniones por parte de alumnos que ya lo han probado, por lo que me he decidido a hacer un artículo para contarte las ventajas e inconvenientes de este método, para que tengas una opinión objetiva, dejando un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias.

Shaw Academy: opiniones del portal de formación online

Nada más comenzar, a diferencia de otros sitios, como por ejemplo Emagister en los que te encuentras un agregador de cursos interminables, en Shaw Academy se centran en un número reducido de cursos online, como son Nutrición Personal, Marketing Digital, Fotografía y Trading Financiero.

shaw academy opiniones

La diferencia entre este tipo de cursos y otros que puedes encontrar por ahí es que no buscan el que tengas un diploma, sino que realmente consigas conocimiento práctico, por lo que evitan toda la «paja» de los cursos tradicionales, y mediante metodología online (realmente online, no como otros cursos que al final te sueltan PDF).

Personalmente pienso que el precio inicial que indican me parece bastante inverosimil que cueste 375 euros y te lo ofrezcan por 15 euros, pero sí que es verdad que los precios son muy bajos debido al bajo coste de producción y a que venden miles en todo el mundo, lo que les permite tener unos precios más ajustados

Shaw Academy: formación para ser trader

Una de las profesiones con mejores salidas de cara a montarte por tu propia cuenta es el Trading, que consiste en comprar y vender en bolsa y mercados alternativos, aprovechando el análisis de tendencias para ganar en las operaciones.

Este es uno de los cursos que la gente tiene mejores opiniones, porque es eminentemente práctico.

shaw academy formacion

Una de las opciones que me parece interesantes es que puedes practicar de forma gratuita mediante un software de simulación de operaciones financieras, que es esencial antes de entrar en el mercado a tiempo real y tener pérdidas, ya que requiere de un aprendizaje en el que, si puedes evitar las pérdidas lógicas del principio, mejor que mejor.

Shaw Academy: cursos online de Nutrición

Otro de los cursos online que tienen mejores críticas es el de Nutrición que te vale desde para tener un conocimiento sobre los alimentos de forma particular a, mediante el certificado obtenido, poder trabajar como nutricionista, pero con precios mucho más reducidos que en otros cursos que venden online.

shaw academy cursos online

En resumen, los cursos de formación online de Shaw Academy, aunque no son intensivos, sin embargo te permiten tener un conocimiento práctico sobre cursos como el de Trader o el de Nutrición, por lo que mis opiniones son positivas debido a los precios, mucho más reducidos, y dejo un espacio abajo para que pongáis vuestros comentarios y experiencias que queráis poner: prometo publicar todo.

7.5 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
7.5
Calificación del usuario: 1 (3 votos)
4 Comentarios
  1. Pues yo estoy haciendo un curso en Shaw Academy y no me gusta nada. Utilizan el sistema de webinars en directo. Aunque luego los puedas ver en diferido, ya me ha pasado, tener que organizarme para poder ver asistir a una clase y que no se emita. Dan muy poco material escrito/descargable. Teniendo en cuenta que las clases son un tostón de una hora….. La web también da fallos, ahora mismo estoy intentando entrar y no puedo. Yo no recomendaría esta plataforma a nadie.

  2. Yo he hecho el curso de Nutrición y la verdad que ha estado bien lo calificaría con un 8/10 ya que te promocionan mucho hacer el curso avanzado y aveces aburre un poco, el tema de webinar la verdad q ami me iba genial y la profesora era muy simpática y explicaba muy bien !

  3. Son unos ESTAFADORES!!!. Después de cancelar la subscripción del mes gratuito me han cobrado 50€ sin mi consentimiento y lo peor de todo es que ahora estoy leyendo otras opiniones y a mucha gente le ha pasado lo mismo, así que no es casualidad.

  4. una persona de su personal que claramente no era capaz de hablar inglés, me cobró una suscripción que no pedí, ni estaba interesada porque me estaba quejando de los cursos con esa persona, a pesar de que apenas podía escucharlo porque la línea era realmente pobre. Sin embargo, decidió seguir adelante y acusarme sin mi autorización explícita. Ahora no quiere reembolsarme y dice que acepté el cargo a pesar de que he solicitado varias veces recibir el audio de nuestra llamada. ¿¡Cómo diablos una persona aceptará hacer un curso bajo pago cuando se queje del método y se haya suscrito solo durante 3 días!?!? ¡Ni siquiera es posible que hagas una declaración mientras lo haces y lo digo muy en serio !. Solo quiero que me devuelvan el dinero, no quiero hacer tus cursos y quiero que canceles mi suscripción ya que no voy a llamar a un teléfono australiano solo porque quieres ponérselo más difícil a todos los demás. ¡¡ÉSTO ES UN FRAUDE!!

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo