Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Video2Brain: opiniones sobre video tutoriales y cursos en vídeo

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

Video2Brain es una nueva oferta de vídeo tutoriales y cursos en vídeo que, según las opiniones de quienes la han probado, parece marcar las líneas de lo que será la formación a distancia del futuro. A algunos os parecerá algo superficial, incluso banal este formato, y lógicamente no servirá para todo tipo de formaciones, pero sin duda es una opción curiosa que merece algo de atención por nuestra parte, así que vamos a ello.

Video2Brain: opiniones sobre formación en formato vídeo

La formación y la educación a distancia, sobre todo online, evoluciona sin parar y era solo cuestión de tiempo que apareciera una propuesta como la de Video2Brain en nuestro país (en otras zonas de Europa y los Estados Unidos hace mucho que funcionan con bastante éxito).

Lo primero a tener en cuenta antes de acercarnos a Video2Brain es que los cursos que ofrece, o al menos la mayoría de ellos, no cuentan con titulaciones oficiales; se trata de vídeo tutoriales que expertos en la materia imparten para introducirnos en materias de lo más variado, pero frecuentemente con un escaso grado de especialización para el alumno.

Video2Brain opiniones

Pese a ello, las valoraciones y las opiniones que leemos en Internet sobre los cursos que se ofrecen en este portal son, en general, bastante buenas. Para ver de qué modo funciona, aquí va este breve vídeo:

Video2Brain: vídeo tutoriales como herramientas de formación

¿Quién no ha recurrido alguna vez a un videotutorial en Internet? Seguramente todos, o la mayoría de nosotros. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos hasta qué punto las indicaciones que se nos ofrecen en vídeos gratuitos son las convenientes, si estamos aprendiendo bien o si, por el contrario, nos estamos formando inadecuadamente. Video2Brain no es una opción gratuita, pero garantiza el mejor aprendizaje mediante la técnica audiovisual, algo que nos aporta las ventajas de la formación presencial pero con la comodidad de aprender desde casa, y pudiendo elegir entre distintas materias y temáticas.

Video4Brain vídeo tutoriales

Registrarse en Vide2Brain es completamente gratis, y solo pagamos por los cursos y los tutoriales a los que nos inscribamos, con precios que rondan los 20 euros y con la posibilidad de descargar tanto vídeos, como software y otros recursos asociados.

Video2Brain: cursos en vídeo sobre distintas materias

Personalmente, y habiendo aclarado que existe una amplia gama de temas y materias en las que nos podemos formar mediante los cursos en vídeo de este portal, los que más me llaman la atención son los de materias prácticas como la fotografía e imagen digital, o los que aportan formación en materia de audio y vídeo.

Video5Brain cursos en vídeo

A parte de estos, en Video2Brain (y según las opiniones de los alumnos) también encontramos excelentes cursos en vídeo sobre negocios, finanzas, diseño y programación, siempre impartidos mediante vídeo tutoriales entre los cuales es sencillo encontrar una buena lista de cursos gratuitos, que si bien no nos sirven para entrar excesivamente en materia, son buenísimas piezas introductorias que nos ayudarán a ponernos en materia y saber de qué va el asunto. En definitiva, una propuesta nueva que personalmente admito que no tardaré en probar. Ya os contaré.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo