Universidad de padres online: educación de nuestros hijos

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Profesores de inglés online
Academia de inglés online
Profesores y cursos flexibles
Clase de Prueba Gratis
cursos de formación online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita
Profesores de inglés online
Accede a más de 10.000 profesores online
Profesores adaptados a tu bolsillo
Más de 5 millones de alumnos

Una universidad de padres online es una idea que nos seduce cuando tenemos que afrontar el tema fundamental de cómo educar a nuestros hijos, sobre todo cuando somos padres primerizos. Nadie nace enseñado y por eso es importante encontrar un apoyo que nos pueda orientar a la hora de formar y educar a nuestros hijos: por eso, una universidad de padres online se presenta como un apoyo importante a la hora de asumir esta tarea. Vamos a presentaros un portal que nos ayudará en esta misión.

Superpadres, una verdadera universidad de padres online

El portal Superpadres se convierte en un apoyo fundamental a la hora de educar a nuestros hijos. ¿Qué nos ofrece este portal? Muy sencillo: una serie de talleres y cursos para padres que serán un complemento importante para formar a nuestros hijos. Estos cursos están distribuidos según la edad de nuestros hijos, especializándose en las distintas problemáticas propias de cada edad y que ayuden al desarrollo integral de nuestros hijos como personas.

Universidad de padres online

Universidad de padres online: ¿qué nos ofrece cada curso?

Indicaros que estos cursos son hasta la formación de niños de 15 años. Cada curso incluye un curso de 4 meses más un campus compuesto por talleres específicos, un foro común a todos los alumnos de Superpadres, blogs educativos y un amplio material bobliográfico: viene a ser como una universidad de padres online. Los cursos son del máximo interés y detrás hay un equipo pedagógico completo que nos puede resolver todas nuestra dudas.

Los cursos de Superpadres

Os invitamos a que visiteis este portal y podreis encontrar herramientas que os serán muy útiles a la hora de formar a vuestros hijos y es que Superpadres se presenta como una universidad de padres online.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *