Escuela para padres, un refuerzo para la educación de nuestros hijos

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Profesores de inglés online
Academia de inglés online
Profesores y cursos flexibles
Clase de Prueba Gratis
cursos de formación online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita
Profesores de inglés online
Accede a más de 10.000 profesores online
Profesores adaptados a tu bolsillo
Más de 5 millones de alumnos

Escuela para padres: seguro que si eres padre primerizo has pensado que una escuela para padres sería ideal. Nadie nace enseñado y cuando afrontamos el reto de ser padres, sobre todo por primera vez, queremos tener todas las herramientas necesarias para afrontar ese reto con las máximas garantías. Pues bien, esto es lo que nos proporciona el portal que os vamos a presentar, un portal que es una verdadera escuela para padres.

Superpadres, una verdadera escuela para padres

Y es que Superpadres es un portal muy útil a la hora de completar la educación de nuestros hijos ya que nos ofrecen una serie de cursos y talleres específicos y adaptados a la edad de nuestros hijos, desde cero años hasta los 15: cada edad tiene sus problemas particulares y con el apoyo de Superpadres vamos a poder afrontarlos con todas las garantías del mundo.

Escuela para padres

Escuela para padres: apoyando la formación de nuestros hijos

La duración de cada curso es de cuatro meses y, además, tenemos acceso durante un año a su campus virtual donde tenemos acceso a diferentes talleres, material bibliográfico, un foro con otros padres y distintos blogs educativos.

Escuela para padres en Superpadres

Cada curso tiene diferentes fechas de inicio y el coste de cada curso es de 100 euros. Dada curso cuenta con una información teórica, material complementario, un sistema de actividades y de situaciones prácticas  y distintas herramientas: todos estos elementos son muy útiles para completar la formación y educación de nuestros hijos.

Os recomendamos que visiteis este portal, una verdadera escuela para padres y que os puede disipar cualquier duda acerca de la educación de vuestros hijos.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *