Página principal > Formacion > Formacion para desempleados > Cursos Inem: opiniones y ofertas para desempleados

Cursos Inem: opiniones y ofertas para desempleados

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Udemy
Más de 100.000 cursos online
Tutores Personalizados
Acceso Ilimitado de por vida
masters online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita
Ynsitu
Cursos de Idiomas en el Extranjero
Precio más bajo garantizado
Cobertura médica ilimitada incluida

Los cursos Inem para desempleados, en opiniones de los usuarios de estos recursos, han mejorado notablemente. La oferta en Madrid, Barcelona, Sevilla y en otras grandes capitales ha conseguido superar con creces la de otros años, ajustándose más y mejor a las necesidades del mercado, e incrementando las bonificaciones para poderse formar completamente gratis.

Visitar eMagister

Cursos Inem: cursos subvencionados

Como decía, la oferta de opciones formativas subvencionadas destinadas a desempleados ha mejorado notablemente este año, incorporando un buen número de cursos para formarse en profesiones que hasta ahora solo estaban al alcance de los que se podían permitir pagar por ellos.

Cursos Inem

 

La formación para desempleados pretende abrir las puertas del mercado laboral a las personas en paro; son ideales para descubrir nuevas vocaciones e iniciarse en nuevos campos profesionales, pero generalmente son poco exhaustivas y tienen un carácter introductorio.

Cursos Inem: opiniones a favor y en contra

Como sabemos, los cursos que tradicionalmente ha subvencionado el Inem no han gozado de una gran reputación y prestigio: una oferta limitada, leve en cuanto a profundización en conocimientos, de corta duración, poco ajustada a las necesidades reales del mercado y mal repartida desde el punto de vista territorial. sin embargo, en opiniones de los usuarios de estos cursos, la cosa ha empezado a cambiar en positivo, aunque las limitaciones de este tipo de ofertas formativas, generalmente gratuitas, sigue siendo grandes en muchos aspectos.

Cursos Inem opiniones

Cursos Inem desempleados: nuevas profesiones

Entre la nueva oferta de cursos del Inem destaca la formación en nuevas profesiones relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación, y con Internet y redes sociales.

 Cursos Inem desempleados

Cursos como los que ofrecen formación en Business Intelligence y gestión de datos e informaciones corporativas son algunos de los mejor valorados por los estudiantes. En portales como eMagister podemos encontrar todas las opciones disponibles, organizadas por temáticas y lugares en los que se imparten.

Cursos Inem Madrid: gestión e internacionalización

Los cursos en Madrid que más me han llamado la atención, principalmente por las valoraciones positivas que ofrecen los alumnos son los relacionados con la gestión e internacionalización empresarial, un perfil profesional con una demanda en verdadero auge.

Cursos Inem Barcelona: InDesign, un imprescindible

Los parados de Barcelona (y de otras ciudades, por supuesto), tienen a su alcance la posibilidad de formarse en el uso profesional de una de las herramientas más utilizadas en diseño, el programa InDesign, un instrumento complejo pero absolutamente imprescindible que debe figurar en todo currículo de los profesionales del sector.

Cursos Inem Barcelona

Cursos Inem Sevilla: cursos de inglés

No solo en Sevilla podemos encontrar cursos de idiomas para parados, completamente gratis, pero me ha llamado muy positivamente la atención este curso subvencionado de inglés, especializado en atención al público (ideal para trabajar en el sector turístico).

Cursos Inem Sevilla

En general, se confirma lo que leemos en las opiniones de los usuarios de las principales capitales (Barcelona, Madrid, Sevilla…) de los cursos Inem para desempleados: la oferta ha mejorado sustancialmente. Una buenísima noticia, de la que espero pueda seguir hablando tan positivamente en el futuro.

Visitar eMagister

Review Overview

Precios - 95%
Variedad - 85%
Adecuación al mercado - 90%
Profundización - 80%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *