Página principal > Idiomas > 8Belts: opiniones, precios y versión gratis a examen

8Belts: opiniones, precios y versión gratis a examen

8Belts es un revolucionario sistema que está teniendo excelentes opiniones, incluso de personajes famosos, para aprender chino en tiempo récord, por lo que comentaré precios, características de la versión gratis, ventajas e inconvenientes para que tengas una visión objetiva, dejando también un espacio para que pongáis vuestras propias experiencias y comentarios y que de esta forma le sirva a otros usuarios a tener una información más diversa.

Consigue 8 días gratis aquí

8Belts: opiniones del portal para aprender chino mandarín

En España, un país donde hasta la lengua más sencilla de hablar, el inglés, se nos atraganta sobremanera, pensar siquiera en hablar idiomas más complejos como el chino mandarín se nos hace dificil de imaginar.

Por eso precisamente el método de 8Belts es revolucionario, porque consigues hablar en 8 meses, algo que hasta ahora ningún otro método lo ha conseguido y que cuesta la friolera de más de 5 años en academias tradicionales para llegar a un nivel mínimo de chino.

8belts opiniones

En la actualidad, por cuestiones laborales, ya que China es un destino muy cotizado para ir de expatriado y se está realizando un montón de proyectos de infraestructuras en este país por parte de multinacionales españolas, según he visto en Infojobs y en Michael Page, donde los salarios pueden llegar a ser de hasta 120.000 euros al año y condiciones de expatriado(alquiler pagado, gastos de manutención, coche de empresa, seguro médico y 3 billetes de ida y vuelta para la familia al año).

Precisamente por este motivo, 8Belts es una buena forma de cruzar una barrera que hasta ahora parecía infranqueable, y hablar chino mandarín de una vez por todas, a tu ritmo según las necesidades que tengas, algo que indicarás en tu panel de control.

8Belts: cómo funciona el método

El funcionamiento del método es algo parecido a hacer grupos de palabras para cada situación, y está basado en que no debes aprender palabras sueltas, sino que hay un número limitado de palabras que pueden surgir en distintas situaciones, y que te resolverán el 90%, por lo que, en vez de aprender miles y miles de palabras, realmente con que sepas las necesarias para desenvolverte y obtener un nivel suficiente para entender y llevar una conversación es más que suficiente, aunque, si también lo deseas, puedes llegar a convertirte en todo un cinturón rojo con un control total del lenguaje.

Un aspecto que me gusta es que desde el principio no te prometen el oro ni el moro, sino resultados reales y medibles, indicando qué puedes esperar del método y qué no

como funciona 8belts

 

En internet he encontrado un vídeo en el que explica más en detalle cómo funciona el método de 8Belts:

8Belts: precios de los cursos

En cuanto a los precios de los cursos, mucha gente lo ha tachado de que son un poco exagerados, pero realmente si funcionan merecen la pena, te evitan desplazamientos y cumplen su objetivo en un tiempo récord, algo que personalmente valoro en la actualidad, en la que tenemos bastante poco tiempo libre y hay que optimizarlo.

Te dejo la tabla de precios en función de la suscripción:

8belts precios

 

Para poder probar el método, te puedes apuntar gratis y ver de primera mano cómo funciona, ya que durante 8 días te da tiempo más que de sobra para probarlo, convencerte por ti mismo o bien decidir no comenzar con el curso:

8belts gratis

 

Alternativas a 8Belts para inglés

Para que tengas otras alternativas a 8Belts y puedas comparar, también hay otro método que consiste en clases de 25 minutos de inglés en vivo con el sistema de Engoo que también está teniendo mucho éxito.

alternativas-a-8belts

Igualmente en este sistema te puedes beneficiar de 2 clases totalmente gratuitas para que pruebes el sistema de Engoo. El inconveniente es que este sistema está únicamente habilitado para aprender inglés. Os muestro ahora otras opciones de idiomas que puedes aprender también con 8Belts.

8Belts en inglés, francés y alemán

Siguiendo la misma metodología que para su idioma estrella, acaba de lanzar cursos de inglés, francés y alemán cuya progresión es espectacular, ya que si en 8 meses es capaz de enseñar un idioma tan complicado como el chino mandarín, aprender inglés, con construcciones de frases más sencillas y declinaciones simples es mucho más fácil.

8belts-ingles

Como la mejor forma de comprobar si te funciona o no es simplemente probarlo, 8Belts te regala una prueba gratis de 8 días totalmente sin compromiso.

8Belts: comentarios y experiencias de famosos

Cualquiera puede pensar que claro, los famosos lo promocionan por un tema monetario, pero en este caso no es así, porque tanto Pablo Motos como Juanma López Iturriaga han recomendado públicamente este método porque realmente lo utilizan, como en este vídeo en el que Pablo Motos se arranca a hablar en chino después de llevar 3 meses con el método de 8Belts:

En resumen, 8Belts es un sistema que, aunque es algo caro, realmente es efectivo y funciona a tenor de los comentarios, tanto en foros especializados de lingüistas como por el público en general, para aprender chino mandarín en tiempo récord y de forma fácil, por lo que, después de probar 8belts gratis durante 8 días, mis opiniones son positivas, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias utilizando este método.

Otros de los artículos que recomiendo leer sobre cursos de formación online, postgrados, masters o cursos de idiomas son:

Visitar 8Belts

 

Opiniones

Efectividad - 95%
Precios - 70%
Facilidad de uso - 95%

87%

User Rating: 2.18 ( 42 votes)

Recomendamos tambien

Cursos de inglés para niños 2017 en Inglaterra, Irlanda, EEUU y Canadá

Los cursos de inglés para niños 2017 se pueden realizar en Inglaterra, EEUU, Irlanda o …

3 comentarios

  1. Realmente el método 8Belts es una estafa, pero que gracias a la enoorme suma de dinero invertido en Marketing no lo parece.

    Sinceramente aquellos que se dejan 1300€ en este diminuto curso no tienen ni idea de manejar google, ni ninguna motivación en aprender ese idioma.

    Decir que puedes hablar chino haciendo este curso es un insulto los 1000 millones de personas que se comunican con este idioma. Lo único que se consigue con este curso es poder repetir de memoria algunas frases……. si para estas personas repetir de memoria 300 frases es hablar un idioma….

  2. Hola, soy cliente de 8belts, desde hace 3años con el chino. Deciros, que el metodo esta hecho para aprender durante un año. DESPUES, cuando alcanzas nivel aburre. Yo sigo porque compre cuando llevaba un año otro año y medio de golpe. Y para mas inri, cambiaron la plataforma en septiembre y ahora es ub fiasco. Se lo he dicho, que yo compré la anterior plataforma de estudio, no la actual. Su sigo es por gastar los 2 meses que ne quedan. Pero la nueva plataforma de estudio es insoportable. Es un metodo hecho para aprender de cero duranre 8 meses. No mas. Todolo que compres de mas es tirar el dinero y tu tiempo. No lo recomiendo con la nueva plataforma. Un timo. Es mas, si volviera a estudiar desde cero con esta plataforma abandonaria al mes de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *