Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Curso formador de formadores online: precios y opiniones

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
buscador de masters✅ El Mayor buscador de Másters en Español
✅ Becas en Sitios Destacados
✅ Bolsa de Empleo Gratuita
Visitar

Hoy revisamos el curso de formador de formadores online de Instituto Serca y valoramos sus precios ofreciendo unas opiniones muy concretas al respecto. Los cursos y programas formativos a nivel online están a la orden del día. Por este motivo considero que hay que buscar cursos de calidad en el que se nos haga fácil a los alumnos desempeñar nuestras funciones.

Curso formador de formadores de Instituto Serca

El Curso de formador de formadores establece unos parámetros muy claros. Lo que realmente pretende es reciclar al profesional docente con las nuevas técnicas y estrategias en materias de formación. Teniendo en cuenta que la formación es una de las salidas profesionales más demandadas, este tipo de cursos están a la orden del día.

Curso formador de formadores

En Instituto Serca ofrecen este ciclo formativo avalado por la Universidad de Comillas que consta de 120 horas lectivas repartidas en un temario dividido en 11 completos temas. El último de estos temas es la evaluación correspondiente, para comprobar que el alumno a interiorizado, comprendido y aprendido todo lo estudiado durante el ciclo formativo.

El curso se compone de 11 temas distintos que deberán ser solventados en 120 horas lectivas.

Curso formador de formadores online

Lo mejor de este curso de formador de formadores es que se imparte totalmente online, por lo que los alumnos dispondrán del tiempo necesario para completarlo. Por lo general, cuando se trata de cursos presenciales se hace muy complicada la asistencia para los profesionales en activo. De esta forma serán los propios alumnos los que se puedan marcar un horario concreto para la ejecución del curso.

Curso formador de formadores online

El curso consta de contenidos teóricos y prácticos que deberán de ser solventados durante el plazo de duración del ciclo formativo. Los alumnos tendrán a su disposición al personal del Instituto Serca para poder ir solventando todas sus dudas e inquietudes. Eso sí, para obtener la acreditación final es necesario haber cumplido las 120 horas lectivas del curso.

Curso formador de formadores: precios al alcance de todos

El precio del curso de formador de formadores es de 65 € que se podrá abonar a través de un pago único mediante tarjeta de crédito o PayPal. No obstante podéis solicitar más información para aclarar cualquier duda mediante el formulario de contacto que tienen en la página web del curso. Lo cierto es que poder reciclarse y aprender las nuevas técnicas de formación por 65 € me parece algo fantástico. La calidad de estos cursos está comprobada y avalada por las universidades que los respaldan, así que me resulta muy cómodo poder acceder a ofertas formativas aptas para todos los bolsillos.

Curso formador d formadores precios

Curso formador de formadores: mis opiniones

Como ya os he dicho me encanta que se puede acceder a un curso de formador de formadores tan completo como este por un precio tan bajo. Esto no suele ser lo habitual, así que no puedo decir más que me parece perfecto.

Curso formador de formadores opiniones

Para finalizar solo me queda decir que el Curso de formador de formadores que imparte el Instituto Serca de forma online cumple mis expectativas, por lo tanto mis opiniones son bastante positivas. Los precios son muy importantes en el reciclaje formativo y este curso está genial.

1 Comentario
  1. Mágnífico curso el formador de formadores de intstituto Serca, ya quedé encantada con los contenidos y con el precio.

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo