Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Curso Personal Shopper: una profesion con muchas salidas en Dubai

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

El Curso Personal Shopper te prepara para lo que es quizás el gran sueño de muchas mujeres: convertirse en personal shopper, es decir, dedicarte de forma profesional a ir de compras y encima…que te paguen por ello!!

En este artículo vamos a comentar un curso de Personal Shopper o estilismo de moda para poder tener título y, posteriormente, las oportunidades que brinda Dubai , el más conocido de los Emiratos Árabes Unidos, y sin duda la capital actual del lujo.

Estudiar un curso de Personal Shopper

Lo primero de todo es prepararnos para poder ejercer esta profesión, y en este sentido puedes aprovechar la formación online que te brinden portales como ESINE, en el que, en sólo 6 meses y pagando 50 euros al mes puedes hacerte con el título de Personal Shopper o experto en Estilismo y moda.

curso personal shopper

Este curso es bastante sencillo, pero sobre todo se hace muy ameno cuando realmente tienes pasión por esta profesión. Aquí también te recomiendo que hagas las prácticas, ya que siempre será más fácil buscar empleo cuando hay una experiencia demostrable previa.

Cómo ser Personal Shopper en Dubai

Bueno, ya tenemos nuestro título y mínima experiencia bajo el brazo. Aquí, el emirato de Dubai nos ofrece muchas posibilidades, ya que se trata del centro neurálgico del lujo en el mundo: el paraíso para una personal shopper.

Los tipos de trabajos de Personal Shopper que puedes encontrar son:

  • Personal Shopper de grandes almacenes con sueldo fijo mas incentivos
  • Personal Shopper freelance acompañando a clientes VIP

La primera opción es la más recomendable en un principio, ya que si desconoces los usos y costumbres de un país tan delicado es mejor comenzar arropada por una gran marca. El Personal Shopper en estos grandes almacenes es un servicio VIP que se ofrece a los mejores clientes, y tu cometido es aconsejar sobre las prendas más adecuadas para la persona dentro de los grandes almacenes. Puedes encontrar puestos de trabajo en portales especializados como Gulftalent.com o Naukrigulf.com

Aquí el sueldo medio suele estar entre 60.000-70.000 dólares /mes mas incentivos, un sueldo nada desdeñable comparado con lo que puedes ganar en España.

Además, la principal ventaja es que puedes ir haciéndote una lista con clientas para poder dar el gran salto y montarte por tu cuenta, ya que la segunda opción es mucho más rentable.

Personal Shopper Freelance en Dubai: todo un chollo

Si te sabes mover en los grandes centros comerciales, y con clientas conocidas anteriormente en el puesto de Personal Shopper de un gran almacén, entonces puedes dar el paso a ser Personal Shopper Freelance, con una cartera de clientas.

personal shopper Dubai

La principal ventaja es que vas a comisión totalmente sobre las ventas que generen clientes, cobrándose normalmente entre un 10 y un 15% de cada compra. Aunque parece poco, como ejemplo, la compra media de un cliente VIP en un centro comercial como el The Dubai Mall, llega a ser de 50.000-60.000 dolares, lo que supone que, en un día de trabajo, puedes ganar entre 5.000 y 7.500 euros en comisiones.

Conoce el lujo de los centros comerciales de Dubai

Para que conozcáis un poco más The Dubai Mall, os dejo un video en el que podeis ver el nivel de lujo que estaba comentando:

En resumen, aunque la economía española sigue recuperándose, Dubai es un destino que debes plantearte si realmente quieres hacer de tu pasión una profesión y convertirte en una profesional muy bien remunerada como Personal Shopper para los clientes VIP de la ciudad más lujosa del mundo.

8 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
8
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Curso Personal Shopper te prepara para lo que es quizás el gran sueño de muchas mujeres: convertirse en personal shopper, es decir, dedicarte de forma profesional a ir de compras y encima…que te paguen por ello!! En es…

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo