Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Ef Englishtown: opiniones, precio y experiencias con la app

Ef Englishtown es uno de los métodos de inglés online que mejores opiniones está teniendo por parte de sus alumnos, por lo que quería conocer a fondo el precio y las experiencias con la App, que realmente marca la diferencia con cualquier otro método de aprendizaje de idiomas por internet.

Ef Englishtown: opiniones generales sobre el método

El método Ef Englishtown, desde el punto de vista personal, que soy profesor de inglés desde hace más de 10 años, te puedo decir que es de lo más completo que puedes encontrar en el mercado, precisamente porque toca todas las áreas de vocabulario, listening, writing, pero lo hace de forma distinta.

ef englishtown opiniones

Para serte sincero, he visto otros métodos de inglés, pero casi todos tienen el mismo problema: mientras que la parte escrita está bastante bien cubierta con ejercicios, al igual que el listening, siempre falta el toque humano de una clase a tiempo real.

Ef Englishtown une las clases particulares tradicionales con las nuevas tecnologías en un único método, por lo que es una garantía de que funcione bien. Por un lado tiene ejercicios que puedes hacer con tu ordenador, tablet o móvil donde quieras, y luego puedes elegir entre clases en grupo con gente real, o incluso clases totalmente particulares para acelerar tu aprendizaje, dependiendo del plan de precios que elijas.

Ef Englishtown: precios y opciones de estudio

El portal te permite llegar tan lejos como necesites, con opciones de estudio más o menos intensivas según tus necesidades y tu bolsillo.

ef englishtown precios

Como ves, básicamente tienes 3 planes distintos:

  • Básico, que cuesta 19 euros al mes, que incluye todas las clases «automáticas», y también 2 clases grupales al mes. Personalmente no recomiendo este plan, ya que me parece caro y hay otras alternativas bastante más baratas, como, por ejemplo Busuu.
  • Avanzado: en este plan, por 25 euros al mes, tienes, aparte de las características del plan básico, 10 clases grupales al mes, y 1 clase privada con un profesor, por lo que merece la pena, por 6 euros más, tener 8 clases grupales y 1 clase privada extra. Incluye un módulo de aprendizaje de áreas específicas, que resulta muy útil si quieres aprender inglés legal, técnico, jurídico, médico o de negocios.
  • Intensivo: está recomendado para las personas que necesitan urgentemente mejorar su inglés, ya sea por tema de estudios, o generalmente por cuestiones de trabajo en el extranjero. Aquí tienes, aparte de incluir el plan avanzado, 20 clases grupales al mes extra, y 1 clase privada extra cada mes.

En Ef Englishtown, aparte de enseñarte inglés te preparan para los exámenes de TOEFL y TOEIC, por lo que puedes obtener un título reconocido que te servirá para demostrar tu conocimiento del inglés en entrevistas de trabajo.

Creo que el Plan Avanzado, a menos que tengas una urgencia por aprender inglés en tiempo record, es el mejor plan que tiene una muy buena relación calidad-precio.

Ef Englistown: App disponible para Ipad y Iphone

Anteriormente comentaba que el método de Ef Englistown está disponible no sólo para ordenadores, sino también mediante apps específicas para Ipad y Iphone, lo que hace que puedas aprovechar tiempos muertos como el transporte público para mejorar tu inglés.

ef englishtown app para ipad

Como ejemplo, ésta es una pantalla en la que puedes echar un vistazo a cómo se ve en formato Ipad, lo que hace que sea muy cómodo aprender inglés donde y cuando tú quieras.

6.5 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
6.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
5 Comentarios
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ef Englishtown es uno de los métodos de inglés online que mejores opiniones está teniendo por parte de sus alumnos, por lo que quería conocer a fondo el precio y las experiencias con la App, que realmente marca la diferen…

  2. Responder
    Estudiante decepcionado marzo 31, 2015 a 12:27 pm

    Totalmente decepcionado con esta academia de inglés. Hay mil alternativas mucho mejores que esta plataforma que lo único que le interesa es sacarte todo el dinero posible. Muchos de los profesores particulares son unos incompetentes, las clases grupales están mal planteadas y dan muchos problemas de conexión. Por lo que cuesta una clase particular tengo 3 particulares presenciales en mi ciudad. En mi humilde opinión es un engañabobos, donde solo los bobos como yo recomendados por supuestos amigos que al final se llevan comisión, pican.

  3. Las clases en grupo mal organizadas. A parte te quieren amarrar 12 meses aunque estes en un nivel alto o solo requieras menos de ese tiempo. Te localizan pronto para ofrecerte el curso, pero cuando pones una queja resulta que no encuentran tu número y otras historias. No pierdan su tiempo, mejor paguen un curso presencial que pueden pagar por mes según tus necesidades y complementa escuchando programas en inglés para que afines el oído.

  4. Responder
    Estudiante molesto y decepcionado octubre 23, 2015 a 3:29 pm

    Estuve estudiando en EnglishTown (que ahora cambió) a EnglishLive aproximadamente 4 meses. En la parte de enseñanza no me gustó que en las clases grupales se acepten 7 estudiantes por grupo dejando poco o casi nada de tiempo para hablar y entender el tema. En la parte de pagos me hicieron una mala jugada, al inicio me confirmaron un precio y luego me cobraron un monto mayor y haciendo el reclamo nunca me hicieron caso. Lo peor es cuando quieres salir, te cobran una penalidad que es casi dos meses de curso. NO LO RECOMIENDO.

  5. Totalmente de acuerdo poco recomendable, te persiguen para que hagas el curso te insisten tarde mañana y noche, la garantía simplemente no existe, lo que les interesa es solo tu dinero, dicen que el 99% son estudiantes exitosos pero tal parece es al revés, te dicen que tienen opciones de inglés británico y américano, mentira solo tienen británico, son groseros cuando haces el reclamo, te cobran el año completo vayas o no vayas al curso, cero seguimiento, es decir es muy comercial no la recomiendo

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo