Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Sacarse el First por internet: aprende inglés desde tu casa

Sacarse el First por internet es una opción que nos parece muy interesante: hoy en día tener idiomas es imprescindible a la hora de encontrar trabajo o para tener más oportunidades de promoción en tu actividad profesional. El inglés es el idioma más requerido y el First es el nivel mínimo que te pueden exigir. Por eso nos parece importante que sepais como sacarse el First por internet: aprender inglés de forma cómoda y sencilla desde tu casa y a tu ritmo. Vamos a presentaros un portal donde poder sacarse el First por internet.

TOP CURSOS DE IDIOMAS
SitioVentajasBoton
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
english with cambridge✅ Curso Online Homologado Universidad de Cambridge
✅ Exámenes oficiales
✅ Asesoramiento individual por nativos
Visitar

Sacarse el First por internet a través de Oxford Connect

El portal que os queremos presentar para sacarse el First por internet es Oxford Connect. A través de este portal podrás tener la posibilidad de hacer cursos de inglés de distintos niveles: básico, pre-intermedio, intermedio y avanzado. Las clases son en salas virtuales donde tú y tu tutor hablais y veis videos juntos como si estuvieseis juntos en el mismo lugar. Cada clase tiene una duración de 30 minutos y dependiendo de la oferta a la que os acogais podreis disponer incluso de un número de clase ilimitadas. Al terminar el curso nos entregan un certificado de aprovechamiento.

Sacarse el First por internet

Sacarse el First por internet: si quieres, puedes

Es importante la predisposición del alumno a la hora de sacarse el First por internet: somos nosotros los que vamos a marcar el ritmo y no al contrario de forma que si queremos tener más clases en poco tiempo lo vamos a poder hacer. Es aconsejable, antes de nada, hacer el test que nos marcará el nivel de inglés que tenemos.

Test de inglés de Oxford Connect

Sacarse el First por internet es una buena oportunidad de aprender inglés al ritno que nosotros demandemos.

9 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
9
Calificación del usuario: 4 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo