Página principal > Formacion > Formacion para desempleados > Formación para desempleados: un plus para encontrar trabajo

Formación para desempleados: un plus para encontrar trabajo

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Udemy
Más de 100.000 cursos online
Tutores Personalizados
Acceso Ilimitado de por vida
masters online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita
Ynsitu
Cursos de Idiomas en el Extranjero
Precio más bajo garantizado
Cobertura médica ilimitada incluida

La formación para desempleados es un tema que ha adquirido una especial relevancia en las circusntancias actuales: con un país como el nuestro que va camino de alcanzar 6 millones de parados, la formación para desempleados está tomando un protagonismo vital. Aparte de buscar trabajo no está de más ir aumentando nuestra formación para hacernos más atractivos de cara a las empresas que ofrecen puestos de trabajo, ya sea dentro de nuestra actividad profesional o bien en otra distinta para aumentar nuestras posibilidades en el objetivo de encontrar un puesto de trabajo. Por ello, vamos a ver varios portales que pueden ser interesantes en la formación para desempleados.

Emagister o la guía imprescindible en la formación para desempleados

Y es que, aparte de los cursos del antiguo INEM, es muy dificil encontrar formación para desempleados que sea gratuita. Pero es posible. Y quien hace tangible esa posibilidad es Emagister: en este portal podrás acceder a realizar oposiciones, distintos masters y, lo más importante, tiene una sección focalizada hacia la formación para desempleados.

Formación para desempleados

Dentro de esta sección te ofrecen un amplísimo catálogo por temáticas para que te sea más sencillo localizar el curso que te puede interesar. Temáticas que van desde la administración de empresas, comunicación y marketing, educación, hostelería y turismo, idiomas, informática, salud, etc. Y dentro de cada temática nos encontraremos con la oferta de cursos que nos ofrecen. Si hay algún curso que nos interese, te facilitan toda la información necesaria como la duración del curso, el método o lugar (que en esta tipología de formación para desempleados suele ser presencial), el temario. Sólo tienes que rellenar un simple cuestionario para que te llegue la información más completa acerca del curso que tú quieras. Y de forma totalmente gratuita lo que convierte a este portal como imprescindible para buscar formación para desempleados.

Master.D: otra alternativa dentro de la formación para desempleados

Pero si lo que pretendes es tener una formación más específica y concreta (lo que conlleva, por supuesto, a tener que pagar por ella) os recomendamos el portal Master.D.  En este portal nos podemos encontrar con una multitud de cursos que despertarán nuestro interés y con la característica de que son a distancia, por lo que nos liberamos del yugo de horarios y demás inconvenientes. Y en algunos de ellos, además, nos encontraremos con precios reducidos lo que, que duda cabe, puede ser el impulso que necesitamos para acabar de decidirnos.

Cursos de formación en master D

Si estás sin trabajo, ahora más que nunca, adquiere total protagonismo la formación para desempleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *