Página principal > Uncategorized > Speakup: opiniones de la revista y películas

Speakup: opiniones de la revista y películas

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Udemy
Más de 100.000 cursos online
Tutores Personalizados
Acceso Ilimitado de por vida
masters online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita
Ynsitu
Cursos de Idiomas en el Extranjero
Precio más bajo garantizado
Cobertura médica ilimitada incluida

Speakup es una publicación veterana que ha sabido mantenerse hasta la actualidad simplemente porque se trata de una revista y películas que han resultado ser un método efectivo a la hora de aprender inglés, por lo que te voy a mostrar mis opiniones como usuario activo y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias.

Speakup: opiniones generales

El concepto es muy simple: en Speakup viene incluida, por un lado, la revista, en la que, aparte del vocabulario incluido en la película, que te ayuda a entender los giros coloquiales y palabras menos conocidas, también tiene una entrevista personal con el protagonista de la película y otros artículos interesantes que te sirven para aprender inglés sin esfuerzo.

speakup opiniones

 

En este caso, aparece en uno de los últimos números Ben Affleck con la fabulosa película Argo. Todas las películas de Speakup vienen con subtítulos en inglés pero también en castellano, por lo que es muy recomendable que los pongas siempre que veas la película.

Personalmente me gusta más ver la película, mientras no hablen de forma muy rápida, en inglés, porque así también aprendes la pronunciación a la ve que se te queda cómo se escribe.

Aparte de la revista y la película, también es interesante un Cd multimedia que viene con ejercicios que tienen que ver sobre la temática y vocabulario, en el que viene también en audio la entrevista al personaje famoso del mes. Como curiosidad, te dejo uno de ellos que he encontrado en Youtube:

Revista Speakup: precios actualizados

En cuanto a los precios de la revista Speakup se han apretado bastante el cinturón, por lo que puedes encontrar ahora mismo una oferta que te sale por la mitad, es decir 9 euros cada mes si lo pagas bien en 4 cuotas trimestrales, o bien en una única cuota anual, lo que merece la pena porque realmente no es dinero, ya que la película en sí ya cuesta más de los 9 euros si te vas a comprarla a cualquier gran almacén.

revista speakup

 

Como ves, en la revista Speak up han pasado prácticamente todas las celebridades de la meca del cine americano, como Richard Gere, Leonardo Dicaprio o Tom Cruise entre otros, lo que hace que realmente te ofrezcan películas interesantes que han sido éxitos en taquilla, y no películas más modestas, lo que se agradece.

Entre las películas que han aparecido recientemente en Speakup están Boyhood, The Imitation Game, Corazones de acero, Birdman o El lobo de Wall Street.

En resumen, la revista Speakup, con su película y CD Multimedia es una de las mejores formas de mantener vivo tu inglés, pero no simplemente viendo la película, sino con el apoyo didáctico de los ejercicios y el vocabulario, que te ayudará a entender mejor el idioma, y además con precios muy competitivos en este año, ya que mediante la oferta del 50% sale bastante bien de precio y lo recomiendo. Os animo a que si también habéis comprado alguna vez Speakup pongáis aquí vuestros comentarios y experiencias y compartirlas entre todos.

Visitar Revista Speak Up

Opiniones

Precios - 90%
Utilidad - 95%

93%

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *