Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Master atención temprana online: precios y características

El Master de Atención temprana online es uno de los postgrados más demandados en la actualidad, debido a la gran variedad de casuísticas en los que se necesita una actividad educativa especial durante los primeros años de vida debido a transtornos evolutivos. En este artículo voy a comentar brevemente los precios, programa y características de este máster.

Master Atención temprana Online con doble titulación

En muchos artículos he comentado otros masters en los que, aparte del coste, que suele superar los 5.000 o 6.000 euros, se trata de másters más clásicos sobre materias más generalistas, como los MBA. En este caso, el Master de atención temprana es recomendable para todos los que quieren realizar un postgrado de Magisterio para ejercer de profesor en centros de atención temprana, que hoy en día existe más demanda que oferta, incluso en las grandes ciudades.

master atencion temprana

En este vídeo puedes tener una mayor información sobre este máster:

Lo bueno es que con la realización de este máster consigues una doble titulación: por un lado el título impartido por Euroinnova formación, y por otro, un título avalado por la Universidad Antonio de Nebrija, por lo que te será útil para hacer valer tus conocimientos en tu currículum.

Master Atención Temprana: precios y características

Este Master consta de 300 horas, y su precio es de 240 euros, con una excelente relación calidad-precio, ya que un curso de esta duración suele costar del orden de 1.500-1.800 euros por lo que he visto en otras escuelas de postgrados educativos a distancia.

El curso es 50% a distancia y 50% online,es decir, que parte del temario se te entrega en un maletín a distancia, y la otra parte es online, accediendo a un área personal y realizando las evaluaciones y tutorías de forma remota pero eficaz. De este modo se pueden permitir ofrecer un curso que en la calle cuesta del orden de 1.500 euros por sólo 240 euros.

Personalmente el maletín con los cuestionarios en papel lo encuentro un poco desfasado y carente de sentido, ya que también hay una parte online y considero que el 100% del curso debería ser online

En resumen, se trata de una titulación muy acertada si quieres especializarte en atención de los posibles transtornos evolutivos de los más pequeños, y es una profesión que, aparte de estar muy bien valorada, te abre las puertas del futuro profesional, al ser una de las más demandadas en el sector de educación en la actualidad, por lo que el Master de Atención temprana te puede resultar bastante útil.

7.5 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
7.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Master de Atención temprana online es uno de los postgrados más demandados en la actualidad, debido a la gran variedad de casuísticas en los que se necesita una actividad educativa especial durante los primeros años de…

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo