Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Curso de atención temprana a distancia y online

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logocigmap15060✅ Máster en Gobierno y Tecnología Govtech
✅ 1.500 horas (60 créditos ECTS)
✅ Modalidad Online 
✅ Estancia de 15 días en Madrid
Visitar

El curso de atención temprana a distancia y online es una de las mejores formas de especializarse en este tipo de educación para ayudar a identificar y tratar estas posibles deficiencias en el aprendizaje de los niños. Voy a comentar el curso que imparte Euroinnova y que me ha convencido, tanto por el programa, pero, sobre todo por el precio.

Curso de atención temprana con titulación de la Universidad Nebrija

Una de las principales ventajas de este curso, aparte del precio, que ahora está con un descuento del 43%, con un precio total de 240 euros, es la acreditación de la Universidad Antonio de Nebrija, lo que indudablemente pondrá el valor tus conocimientos en el currículum con un título fiable.

curso de atención temprana a distancia

Otra de las principales características es el programa en sí. El curso tiene una duración de 300 horas, por lo que el precio está muy bien en función de la extensión de este tipo de formación específica.

En cuanto al programa, algunos de sus contenidos son:

  • Introducción a la atención temprana
  • Desarrollo integral: físico, cognitivo,socioafectivo y del lenguaje del niño de 0 a 6 años
  • Transtornos y necesidades especiales
  • Intervención en atención temprana
  • Familia y su relación con la atención temprana.

Curso de atención temprana con campus virtual

Una de las principales características de este curso de atención temprana es que tiene una metodología mixta: a distancia y online. La primera parte, es la más teórica, con un material a la antigua usanza y un cuaderno de ejercicios, que sencillamente se podrían haber ahorrado y haberlo hecho todo directamente online.

Aquí podéis ver un vídeo que, aunque el narrador parece que se aburre de muerte 😉 , sí que nos permite ver más en detalle el contenido de éste y los recursos:

Aparte, el curso te da acceso a la bolsa de trabajo de la Universidad Antonio de Nebrija y es baremable de cara a unas oposiciones, por lo que directamente se te abren muchas más puertas para encontrar trabajo en un sector tan vocacional como la educación infantil.

Por otro lado, el curso se completa con un campus virtual, con material disponible y tutorías personalizadas, algo que aporta valor que considere que este curso de atención temprana es una de las opciones más indicadas.

1 Comentario
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El curso de atención temprana a distancia y online es una de las mejores formas de especializarse en este tipo de educación para ayudar a identificar y tratar estas posibles deficiencias en el aprendizaje de los niños. Voy…

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo