Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Samastah: opiniones de los planes y cursos de autoayuda

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
SitioVentajasBoton
masters y postgrados online✅ El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
✅ Becas en los sitios más importantes de formación
✅ Bolsa de empleo gratuita
Visitar
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
logo udemy✅ Líder en Cursos Online
✅ Desde 13,99 €/ curso
✅ Ofertas para Nuevos Estudiantes

Visitar

Samastah organiza planes y cursos de autoayuda online. En esta revisión os doy mis opiniones y hablamos de los precios de este tipo de ofertas. Si habéis utilizado los servicios de esta empresa, que garantiza el bienestar, os agradecería que indicarais vuestros comentarios y experiencias al finalizar este artículo.

Samastah: aprendiendo a mejorar

Samastah ofrece cursos online que garantizan una mejoría personal, familiar y laboral a través de la que se puede lograr el equilibrio y la felicidad interior. Según indican en sus condiciones y especificidades, en Samastah se pueden lograr los objetivos marcados en plazos cortos, de menos de un mes, siempre que el usuario se involucre con los ejercicios marcados cada día.

Samatash

Samastah: opiniones sobre la oferta de planes

En primer lugar decir que he podido formarme unas opiniones claras de Samastah tras haber revisado concienzudamente toda la web y la amplísima oferta de servicios y plantes que tienen. Las metodologías que utilizan para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos, que se basan en la obtención de la felicidad son diversas. Por ejemplo, usan el método de los 21 días. Este es el tiempo que se considera necesario, a través de la psicología, para incorporar un hábito a nuestras vidas. Así que parece claro que no hará falta más tiempo para cambiar los hábitos negativos por otros positivos.

samatash opiniones

En Samastah establecen 21 áreas importantísimas para alcanzar la felicidad interior y el equilibrio personal. Al final estos son los objetivos más importantes que hemos de marcarnos. Estas 21 áreas están divididas en tres niveles fundamentales: cuerpo, mente y espíritu. Y todos los planes y cursos que plantean están condicionados por uno de estos niveles.

En Samastah encontramos diferentes planes de autoayuda englobados en distintos niveles, como cuerpo, mente y espíritu. Todos ellos enfocados para lograr el bienestar y la felicidad personal.

Samastah: cursos de autoayuda para todos los gustos

En Samastah los cursos de autoayuda que proponen son realmente diversos, ya que están relacionados con todos los ámbitos importantes para alcanzar el máximo bienestar. Cada uno de estos cursos tendrá un contenido teórico y otro práctico. La forma de funcionamiento es ir ampliando los contenidos diariamente o conforme el usuario o alumno va avanzando. Es decir, no se facilita toda la información de golpe y sin mesura, si no que se hace pausadamente, paso a paso, para que los objetivos se logren de verdad.

samatasg cursos autoayuda

Samastah: planes que garantizan el bienestar

Con Samastah se puede elegir entre un buen número de planes que abogan para conseguir el objetivo final, la felicidad. Por ejemplo, se puede optar por planes para gestionar las interrupciones o ganar eficiencia familiar y/o laboral, planes para sacar partido al tiempo libre, etc. Además, la salud y el deporte forman una parte muy importante dentro de la oferta de Samastah.

Samatash planes

Samastah: precios de los planes

Por lo que he podido comprobar todos los cursos y planes de autoayuda tienen el mismo coste. En función de dónde los veamos nos aparecerá el importe con impuestos o sin ellos, pero los precios finales de estos servicios son siempre de 59,90 €. Bastante económicos si al final se consigue el bienestar y la felicidad de verdad.

samatash precios

En este vídeo puedes conocer perfectamente el funcionamiento de Samastah.

Para finalizar, comentar que en Samastah se puede acceder a planes y cursos de autoayuda a precios muy competitivos. Yo os he dejado mis opiniones, ahora es el turno de que indiquéis vuestros comentarios y experiencias sobre estos servicios.

9 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo