Página principal > Formacion > Smartick: opiniones del portal de matemáticas para niños

Smartick: opiniones del portal de matemáticas para niños

Las opiniones sobre Smartick en los foros que he encontrado son generalmente muy positivas, y debido a la repercusión mediática que está teniendo este portal he creído conveniente hacer una revisión del portal para comentar las ventajas e inconvenientes y que tengas una visión lo más objetiva.

Si en anteriores artículos hemos dedicado tiempo a comentar los programas educativos para padres, en este artículo vamos a abrir una sección con los portales formativos para niños que existen en la actualidad, empezando por Smartick.

Smartick: opiniones sobre el portal revelación de matemáticas para niños

Smartick ha resultado ser toda una revelación como alternativas a métodos de aprendizaje de matemáticas, como el Kumon ya que, según la experiencia piloto en 33 colegios de la Comunidad de Madrid los resultados son innegables: el 94% de los alumnos mejoró su capacidad matemática, y el 70% de ellos mejoró directamente sus notas, todo ello en un plazo de 3 meses.

smartick opiniones

¿Cómo funciona el método Smartick?

El método educativo se basa en que al alumno se le plantean puzzles o problemas en los que tiene que pensar y razonar, para lo cual deben utilizar las matemáticas, por lo que acaban aprendiendo de forma totalmente natural, sin darse cuenta.

Bastan 15 minutos al día frente al ordenador o tablet para que veas los resultados. Lo más innovador es que el alumno no se adapta al nivel del curso, sino que el sistema se adapta totalmente al nivel del niño, siempre utilizando el refuerzo positivo.

Luego, los padres desde la zona del alumno puede ver los resultados de cada una de las sesiones, en las que te muestra un gráfico de evolución, en qué aspectos ha mejorado y los que le quedan por reforzar.

smartick.es

¿Para qué edad está indicado Smartick?

El método está indicado para niños entre 4 y 14 años, y lo bueno no es que se adapte simplemente a la edad, sino que con un sencillo test se adapta totalmente al nivel particular de cada niño.

En el método se incluyen el aprendizaje de las siguientes operaciones:

  • Sumas y restas
  • Divisiones
  • Multiplicaciones
  • Divisiones con decimales
  • Divisiones de dos cifras
  • Fracciones y sus operaciones
  • Derivadas
  • Integrales
  • Otro tipo de operaciones combinadas

Coste Smartick: variable para la situación familiar

El Coste de Smartick oscila entre 25 y 39 euros al mes, dependiendo de los meses a contratar y con descuentos por contratación del segundo o tercer hermano, ya que se trata de un servicio personal e intransferible.

El coste, en comparación con una academia es hasta un 60% inferior a lo que tenemos que añadir lo que nos ahorramos en tiempo eficaz y desplazamientos.

Promoción Smartick: pruébalo 15 días gratis

Actualmente existe la promoción Smartick para probar durante 15 días el método sin coste alguno, lo que sirve para comprobar si le engancha al niño y se ve un aprendizaje a la vez que se divierte.

Teléfono atención al cliente Smartick

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto mediante el teléfono de atención al cliente Smartick en el 901 36 35 80.

Conoce un poco más el método Smartick

Para que conozcas un poco más el método Smartick te dejo unos vídeos en los que aprenderás cómo funciona y lo que hablan de él tanto docentes como clientes.

En resumen, creo que es un método alternativo que está dando muy buenos resultados y que resulta bastante más barato que las academias tradicionales, pero, lo más importante es que el método funciona y los niños se divierten mientras aprenden, una de las principales ventajas de Smartick que está generando opiniones positivas en docentes, padres y niños.

Otros de los artículos que recomiendo leer sobre cursos de formación online, postgrados, masters o cursos de idiomas son:

Visitar Smartick.es

Review Overview

Calidad - 95%
Coste - 70%
Experiencias de usuarios - 95%

87%

Valoracion Global

User Rating: 2.25 ( 55 votes)

Recomendamos tambien

Idoneum: opiniones sobre cursos, masters y formación

Idoneum, por lo que he podido ver, genera un gran número de opiniones encontradas sobre si se …

9 comentarios

  1. Hola. ¿Dónde puedo encontrar los estudios y los resultados de los mismos en los que se basa la conclusión del aumento en los porcentajes que se mencionan? ¿Y dónde puedo encontar el listado de colegios y los datos?.

  2. Esta muy feo censurar opiniones

  3. yo quiero ser el mejor de smartick pero para eso hay que luchar

  4. Hola he probado esta app con mi hija y estoy muy contenta.

  5. Yo también la he probado y no estoy contenta. Da fallos en casi todas las sesiones, bien de tipo que no coge los resultados y otras veces errores de solución .Cuando comentas algo al equipo de Smartick te sermonean con lo que tienes que hacer con tus hijos en lugar de reconocer errores .Con respecto a mejorar en matemáticas no ha mejorado nada . Sacaba sobresaliente y lo seguirá sacando con o sin el programa.El nivel y su regulación es otra cosa que dejan mucho que desear.

  6. Yo con mi hijo, que la verdad ibamos bastante raspando y con notas de los profesores día tras dia, hemos mejorado bastante, incluso hemos mejorado la nota y hemos sacado el curso bastante bien. Lo recomiendo.

  7. Yo lo he probado con mi hijo y doy fe que que es un metodo bastante agradable para aprender para los niños, es un metodo muy ameno para que tu hijo pueda progresar. Pase de unos meses de curso iniciales bastante extresantes a recibir por parte de los profesores a finales de curso felicitaciones por el avance que habia tenido el niño.
    Utilizarlo, que merece la pena probarlo.

  8. Yo estoy muy molesta porque mi hija tiene 10 años y le ponen ejercicios de 3

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *