Página principal > Idiomas > 8Belts ingles, frances y aleman : comentarios y opiniones

8Belts ingles, frances y aleman : comentarios y opiniones

TOP CURSOS FORMACION ONLINE
Youtalk
Método para aprender Inglés de forma natural
450 lecciones en vídeo y Clases Semanales Grupales
Precio desde 19,90€ /mes
masters online
El mayor buscador de cursos, másters y postgrados en español
Becas en los sitios más importantes de formación
Bolsa de empleo gratuita

8Belts estrena esta temporada el mismo los cursos de inglés, francés y alemán con la misma metodología que le ha dado éxito en un idioma tan complejo como el chino, por lo que os voy a mostrar mis opiniones, ventajas, inconvenientes, precios y características para que tengas una visión global objetiva, y, por supuesto, como siempre, dejaré un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios, experiencias, positivas o negativas o incluso quejas, ya que aquí no se censura nada para que tengáis diversos puntos de vista que ayuden a otros usuarios.

8Belts ingles: opiniones, precios y metodología

Comenzamos con el curso de 8belts de inglés, en el que, siguiendo la misma metodología de un idioma tan complejo como el chino, ahora te permite en 8 meses tener un nivel decente de vocabulario, gramática, pero, lo más importante, de comprensión y de hacerte entender, que es el objetivo real de mucha gente que lo quiere aprender, más que por obtener el título, por que le sea eminentemente práctico.

8belts-ingles-opiniones

 

La metodología del curso de inglés de 8belts, se basa en aprender nuevas expresiones, escuchar diálogos y afinar tu oído, mantener conversaciones, bien con el software inteligente que te va guiando paso a paso o con personas reales situadas en Gran Bretaña o Estados Unidos, y finalmente en 8 meses tienes un nivel de inglés decente en conversación y comprensión que es lo verdaderamente importante.

Personalmente he probado el de chino y me ha ido de maravilla, “Hénh?o” , por lo que entiendo que es un idioma extremadamente complejo en comparación con el inglés, francés o alemán, por lo que, siguiendo la misma metodología, con 8 meses en estos idiomas tiene que dar para mucho.

En cuanto a los precios, realmente interesante la inmersión en un plan de 12 meses, ya que apuntarte menos tiempo entiendo que es bastante caro y no sale a cuenta:

8belts-ingles-precios

 

De todas formas, antes de contratar cualquier plan, te recomiendo que pruebes 8 días gratis, sin tarjeta de crédito ni compromiso alguno para que trastees y ver si te convence antes de contratarlo.

8belts alemán: opiniones y precios

Uno de los idiomas que personalmente se me han atragantado aparte del chino mandarín, que entendía era imposible, es el alemán, sobre todo por la complejidad de sus declinaciones y la estructuración de las frases, que constituyen una forma de pensar distinta a la hora de hablar.

Para este caso, que considero es bastante más difícil que el inglés, recomiendo coger el curso de alemán de 8belts, ya que se trata de un idioma que te abre muchas puertas, sobre todo de cara a trabajar en Alemania, y tener un curso intensivo en el que en 8 meses ya puedas defenderte decentemente para poder pelear por un puesto de trabajo es algo que merece la pena.

8belts-aleman-opiniones

Aquí en el ejemplo, el aprendizaje se hace también visitando virtualmente sitios de Alemania en los que acontecen conversaciones que ayudan para el vocabulario.

Sobre el precio, todavía está pendiente de definir, ya que está en beta, pero entiendo será el precio estándar estipulado para otros cursos.

8belts frances: opiniones y características

Siguiendo la misma metodología que el curso de Alemán, el curso de francés de 8belts te permite acceder a un nivel aceptable del idioma para hablar haciéndote entender y poder llevar una conversación perfectamente normal con un nativo. En el caso del francés, como ocurría con el inglés, se trata de idiomas algo más fáciles que el chino o el alemán, por lo que en 8 meses puedes desarrollar un buen nivel de francés, ya que el avance es bastante más rápido.

8belts-frances-opiniones

 

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de 8belts, en el que puedes conocerlo un poco más:

En resumen, si el método de 8belts ha conseguido romper la barrera pedagógica para que miles de españoles aprendamos chino, algo que se me antojaba harto difícil, ahora con los cursos de 8belts de inglés, francés y alemán, aplicando la misma metodología, creo que es una buena forma para que de una vez por todas se domina un idioma de verdad, aunque el tema de los precios es algo elevado y merece la pena si realmente te vas a comprometer durante un año, por lo que mis opiniones, después de haberlo probado durante casi 1 año son positivas, lo recomiendo y os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias o incluso quejas para que completéis la información con distintos puntos de vista.

Te recomiendo leer también otros artículos sobre cursos de idiomas, másters online y otros cursos de formación online:

Visitar 8belts

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 70%
Metodologia - 95%
Eficacia - 95%

89%

Opiniones

User Rating: 2.5 ( 22 votes)

3 comentarios

  1. Hola, soy cliente de 8belts, desde hace 3años con el chino. Deciros, que el metodo esta hecho para aprender durante un año. DESPUES, cuando alcanzas nivel aburre. Yo sigo porque compre cuando llevaba un año otro año y medio de golpe. Y para mas inri, cambiaron la plataforma en septiembre y ahora es ub fiasco. Se lo he dicho, que yo compré la anterior plataforma de estudio, no la actual. Su sigo es por gastar los 2 meses que ne quedan. Pero la nueva plataforma de estudio es insoportable. Es un metodo hecho para aprender de cero duranre 8 meses. No mas. Todolo que compres de mas es tirar el dinero y tu tiempo. No lo recomiendo con la nueva plataforma. Un timo. Es mas, si volviera a estudiar desde cero con esta plataforma abandonaria al mes de empezar.

    • Hola Jose Antonio,
      me gustaría saber si el método para alguien que empieza es bueno para en 8 meses estar hablándolo perfectamente.

  2. Manuel Martínez Tapias

    Básicamente es una estafa. Es cierto que aprendes si no hay nivel, pero también lo es que no cumplen con lo prometido. Nonaprenderás tanto como piensas y si quieres dedicarle tiempo te limitan. Cuando llevas unos pocos meses se hace aburrida. Con toda seguridad no repetiré ni la recomendaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *