Página principal > Portales formación > Aba English: opiniones y precios de la app gratis de inglés

Aba English: opiniones y precios de la app gratis de inglés

Abba English es un curso gratis de inglés que cuenta con una App móvil. Mis opiniones sobre los precios y planes de este curso os las doy en esta revisión. Vuestros comentarios y experiencias si habéis usado este servicio pueden ser muy interesantes para comprobar la calidad. Así que los podéis dejar al final de este artículo. Además mostraré un método alternativo que está funcionando muy bien con precios reducidos llamado Babbel.

Aba English: American & British Academy

Aba English son las siglas de American & British Academy, una academia de inglés totalmente online que asegura un método de aprendizaje del idioma fabuloso y de máxima calidad. Aprender inglés es una de las tareas pendientes de gran parte de los españoles y, pese a que esto se está corrigiendo en edades tempranas con nuevos programas de idiomas en colegios y universidades, los adultos todavía sufrimos carencias en este sentido. Sin duda, hablar inglés con fluidez es una baza importante para tener acceso al mercado laboral.aba english

Alternativas a Aba English: conoce Brainlang

Como alternativas al método de Aba English sin duda tengo que comentar el método de Brainlang, que ya he probado y puedes ver una revisión reciente sobre el curso de inglés.

Luego puedes elegir entre comprar packs de clases,clases sueltas o suscripciones según lo que decidas, pero constituye una alternativa fiable y sobre todo barata para poder aprender inglés en un tiempo razonablemente corto, aunque sin milagros.

Aba English: opiniones de los cursos de inglés

Mis opiniones sobre Aba English son buenas. Es posible realizar el curso de inglés de varias formas. Una opción gratuita, con limitaciones, y, por otra parte, un plan integral, mucho más completo. No obstante, la metodología de aprendizaje, que recurre a lo más visual para conseguir que el idioma penetre en nuestra mente es ideal. Además, el poder utilizar el programa en una aplicación para terminales móviles nos permite aprender inglés en cualquier parte y sin necesidad de tener un ordenador a mano.aba english opiniones

Aba English gratis: aprender inglés es fácil

Una de las opciones más alabadas de Aba English es la que apuesta por el curso de inglés gratis. En este caso, los usuarios tendrán que registrarse en la plataforma y podrán comenzar a pasar los niveles que se alojan en el plan de inglés gratuito. La versión gratis cuenta con un test de nivel, el progreso de cada alumno, video clases online y toda la gramática interactiva. Obviamente, es mucho más limitada que la versión de pago, pero para comenzar y probar no está nada mal.aba english gratis

Aba English: precios de los diferentes planes

En Aba English hay dos planes distintos para aprender inglés, con diferentes precios. Por un lado, está la versión gratis que hemos comentado y por otra parte tenemos la opción de acogernos al plan de pago que cuesta 8,33 euros al mes e incluye más cosas como: el curso completo de inglés, los certificados de la elaboración del curso y las consultas online con el profesor asignado. Obviamente a esto se le suma todo lo que incluye la opción gratuita de Aba English.aba english precios

Aba English cuenta con dos planes diferentes: uno gratuito, con algunas limitaciones, y otro Premium para aprender inglés de forma integral.

Aba English: app para terminales móviles

La app para móviles y tabletas de Aba English es realmente completa. Si la descargas solo es necesario registrarte para tener acceso a todos los contenidos que te permitirán aprender inglés de forma óptima. La aplicación para móviles cuenta con secciones para hablar, escribir, vídeos, evaluaciones, ejercicios, etc.aba english app

Aba English: comentarios y experiencias

Como siempre suelo pedir sería interesante que escribierais vuestros comentarios y experiencias tras el uso de Aba English. De esta forma podemos llegar a más usuarios que estén indecisos. Aunque, no obstante, siempre está la posibilidad de probar el servicio gratis para aprender inglés.aba english comentarios y experiencias

Aquí puedes ver cómo es el método de aprendizaje de Aba English

Aba English es un portal de inglés online con un servicio gratis y una app para terminales móviles muy funcional. Mis opiniones sobre los precios de los diferentes planes las he dejado en la revisión. Ahora podéis indicar vuestros comentarios y experiencias.

Otros métodos para apender inglés sobre los que he realizado revisiones y son:

Visitar aba English

Visitar Brainlang

Opiniones

Método de aprendizaje - 90%
Precios - 85%

88%

Valoración global

User Rating: 1.97 ( 54 votes)

Recomendamos tambien

fiverr

Fiverr España: opiniones, comentarios y cómo funciona el trabajo

Fiverr España es una plataforma para ganar dinero a través del trabajo freelance. Vamos a …

26 comentarios

  1. ABA English no tiene una política clara de pagos.
    Al año sin justificación alguna te descuentan hasta dos veces el valor del curso. Y ahora por ejemplo no se si me van a devolver el dinero. Me toco desautorizar a Paypal para que no me siguieran literalmente vaciando mi cuenta de ahorros.

    • Hola, Buen Dia e leido su comentario, y me surgieron algunas dudas, como aba english pudo realizar el cargo a alguna de sus tarjetas, puesto que al inicio solo piden un mail, en lo particular e visto la manera de como cancelar mi cuenta por las referencias de usuarios, acerca de, solitando el apoyo mientras no pongamos alguna tarjeta de credito en la plataforma no se podra realizar el cargo, o a si mismo lo realizan de igual forma, ya elimine mi paypal, de antemano agradezco las atenciones.

      saludos

    • Estoy de acuerdo, no realicen pagos en esta aplicación porque continúa realizando cargos a tu cuenta por renovaciones automáticas, que uno no solicita, y además por el doble o más de lo que pagaste inicialmente.. me acaba de suceder, no la recomiendo para nada es una total estafa

  2. Estoy de acuerdo con JIMMY MARINO. Yo no he aceptado en ningún momento renovación y me lo han cargado directamente en Paypal. Les envié un email y ni me han contestado. He tenido que devolver el recibo y anular mi cuenta con Paypal.
    Sinceramente es una buena aplicación, pero pierden toda credibilidad con estas actuaciones. NO LO ACONSEJO NADA.

  3. He probado ABA y es una muy buena aplicación pero, creo que la mejor forma de aprender un idioma es hablando, llevo dos meses dando clases online en una plataforma que se llama Learntalk, las clases son todas de speaking y tienen packs de clases ilimitadas tanto en grupo como invididuales,  tienen profesores disponibles las 24 horas, y puedes tener las que quieras al dia no hay limite, para mi eso es importante porque trabajo y no tengo mucho tiempo.El precio por clases individuales y en grupo es de 69,90 euros, a mi no me parece muy caro porque hago dos horas al dia entonces lo amortizo bien. La empresa se llama Learntalk, os dejo el enlace por di os interesa, en el primer registro dan una clase individual y una en grupo de prueba. https://learntalk.es

  4. Francisco Blázquez

    Aunque hayas dejado el curso hace tiempo te cargan automáticamente el cargo al año siguiente ya que te hacen una suscripción con renovación automática. Así te la clavan y después no hay devolución del dinero .

  5. TOTALMENTE DESACONSEJABLE. Es imposible darte de baja y te pasan el recargo bancario igualmente.

  6. José Manuel Salazar

    Cuidado con ABA English!!!!. Que nadie hagas pagos a favor de ABA English, son unos ladrones. Me han sacado de mi cuenta 75 euros y yo no me he suscrito a nada. Ahora no me quieren devolver el dinero

  7. Es una nueva manera de robar. Te das de alta para probar el curso, y luego de renuevan ellos sin que tu lo sepas, te cargan en la tarjeta el importe de todo un año, y luego no te queda mas remedio que ir al juzgado para que te lo devuelvan.
    Ni pinchar para probar

  8. Que pena no haber leido antes estos comentarios, para saber que me estaba metiendo en una estafa en toda regla.
    Si alguien me puede decir alguna manera de comunicar con ellos, para reclamarles que me devuelvan el importe que me han cargado indebidamente.

    • Joaquín Mendoza

      Vamos a ver. Lo que estoy leyendo me da la sensación de que no se atiene totalmente a la realidad. Yo he sido alumno de Aba English durante tres años, dándome de alta por intervalos, y nadie me ha cobrado nada, y me ha sido muy fácil contactar con ellos para cancelar el curso. Creo que esos comentarios, sin dejar de tener razón para aquellos a los que les haya ocurrido, no se atienen a la realidad general. Serán casos puntuales.

  9. Joaquín Mendoza

    Cuando adquieres un curso de este tipo, como cualquier otro servicio a través de apps, ya sean de cursos, música etc, la renovación es automática. Si tú no quieres que sea así, una vez que te das de alta, por ejemplo durante un periodo de medio año o de un año entero, repito, cuando te das de alta, se puede acceder a tu cuenta y cancelar la renovación. Yo así lo he hecho siempre, para que no se renueve automáticamente cuando termine el servicio que he contratado. Parece mentira que yo, con cincuenta y cinco años tenga que enseñar esto a personas más jóvenes que se supone que deben tener más agilidades a la hora de moverse en el mundo digital.

  10. Hola. Estoy pensando en suscribirme al curso y he leído (lógicamente) las condiciones. En ellas, ya indica que es automática la renovación y que debes avisar cinco días antes si no la quieres renovar. Entré aquí para saber si era buena o no, pero nadie habla de ello.
    Por otro lado, una cosa es que haya problemas para darse de baja incluso cuando uno cumple con los cinco días de aviso previo para la cancelación de la suscripción.
    ¿Podría alguien decirme si funciona o no? En definitiva, si se aprende algo…

    Gracias.

  11. La aplicación en general me parece buena, porque como muchas otras. Hay muchos sitios en internet que ofrecen cursos, incluso a un costo menor y puedes tener los mismo resultados. Sin embargo el gran problema de ABA ENGLISH es lo que han indicado todos los anteriores. Renuevan sin aviso previo (mas alla que las condiciones digan que uno puede eliminarlo con 5 dias de anticipación a la renovación). Eso es letra chica, y ellos debieran informar con la debida anticipación que el curso será renovado en forma automatica. Lamentablemente es una forma de aprovecharse y luego indicar que las condiciones estaban escritas. Lamentable.

  12. Me ha parecido una buen APP, me ha hecho reformar la parte gramática, pero sobre todo la pronunciación por medio de escucha y repetición. Aunque debo decir que lo complemento con otros curso incluidos canales de youtube y viendo vídeos de TED TALKS.
    Me parece mal que les hayan renovado sin avisar a varios de las personas que han escrito acá, pero l curso como tal es muy bueno, efectivo, pero no suficiente, sobre todo para el writing.
    Debo decir que me han hablando muy bien de BABBEL y creo que es mas económico, ademas que ofree el aprendizaje en varios idiomas.
    Amigos no desfallezcan, se puede aprender!!

  13. Ayer solicite a Abba checar su programa ya que el cursor se atoraba en el rubro de hablar o de vocabulario. Eso fue ayer
    Y hoy pude hacer mi clase sin ningún contratiempo. Gracias Abba por resolverlo

  14. Creo que cada uno tiene su experiencia y sirve para estar al tanto pero muchas de las opiniones negativas son por cosas administrativas y no a la calidad del curso que es lo que más nos serviría a los que todavía no nos suscribimos.

  15. Me da mucha inseguridad que no te digan en ninguna parte de la pagina el precio de la versión premium. Una lástima, parece un curso bueno pero no estan siendo transparentes en un tema tan delicado como es el dinero, sobretodo en los tiempos que corren, no pueden darse el lujo de pedirme que les tenga confianza cuando me ocultan informacion importante adrede.

  16. Hola, Buen Dia en Referencia a los comentarios anteriores, me an surgido diversas dudas, acerca de la cuestion administrativa de la plataforma, no duda de la calidad academica del curso, pero si es de llamar mi atencion la cuestion de los cargos automaticos, que efectivamente en otras plataformas se realizan, mas sin embargo mi duda es la siguiente, esperando contar con el apoyo de usuarios con experiencia dentro de la plataforma, el cargo automatico lo realizan de que manera, puesto que solo cuando te inscribes pones datos generales mail y nombre, siguiente a los usuarios que les realizaron su cargo colocaron dentro de la plataforma algun numero de tarjeta o referencia bancaria, y por ultimo para la cancelacion de la cuenta yo me inscribi via web por medio de cuenta de hotmail, aun es posible asi el cargo automatico, de antemano agradezco a todos por su tiempo y ayuda.
    gracias
    saludos

    Buen Dia

  17. María Cristina Letelier

    íSe me renovó automaticamente el curso y yo no quiero mseguir con el
    no es lo que yo quería por lo que no seguí practicando.
    No quiero la renovación

  18. Me robaron. Siempre te dejan suscripto OBLIGATORIAMENTE, salvo que te desuscribas 5 días antes. No me mandaron el mail y me cobraron otro año. Son unos ESTAFADORES.. Es una forma inquisitoria de pago. Por supuesto cuando reclamás se aparecen con todos los puntos del contrato.
    Y con el curso, no me gustaron los videos. Muchos de ellos tiene un audio pésimo y no se entiende bien.
    No lo recomiendo. DEmasiado caro para un curso de calidad media.

  19. Empecé a estudiar inglés con ABA English hace 3 meses y he notado una gran diferencia en mi nivel de inglés

    El curso es muy fácil de navegar y todo fluye bien para que el alumno aprenda mucho. La mejor cosa del curso para mí es tener un profesor real al que se puede escribir para hacerle cualquier pregunta sobre el inglés

    Si buscas un buen curso y fácil de navegar sin problemas, bájate esta app

  20. El sistema de realizar la renovación automática del curso es un ABUSO. Más que un abuso es una ESTAFA. Me escribieron diciendo que hacía mucho tiempo que no entraba en el curso y que me lo habían renovado. ¿Es una tomadura de pelo? Solicito la cancelación y me responden diciendo que me hacen una rebaja. Respondo a ese correo y viene de vuelta una y otra vez.
    Aun cuando constara en el contrato la renovación automática es una condición ABUSIVA, por lo que no puede ser legal en ningún caso.
    Yo pienso ponerles una denuncia.

  21. Cuidado al finalizar el curso
    Te cargan una nueva renovación al precio que quieren sin avisarte y después no atienden a ninguna reclamación
    Es un truco para facturar
    No es correcto
    CUIDADO NO OS DEJÉIS ENGAÑAR

  22. Cuidado si contratais un curso con esta empresa
    Pagas por un periodo determinado, un año en mi caso, y al finalizar te cobran en la tarjeta el coste del nuevo año, sin consultar y al precio que ellos quieren
    Argumentan que esta en las condiciones y que al realizar el primer pago aceptas esta clausula
    En realidad a mi no me consta haber aceptado nada y puestos en contacto con ellos pasan olimpicamente
    Hay muchas mas empresas, cuyas condiciones SON HONESTAS
    Desearia contactar con alguno de vosotros que le haya pasado lo mismo para iniciar conjuntamente un proceso.
    RECOMIENDO NO FACILITAR LA TARJETA DE CREDITO, SEGUN SU POLITICA, SI NO TE DAS DE BAJA PUEDEN COBRARTE INDEFINIDAMENTE, o mejor solucion no contratar nada con ellos

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *