Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Conseguir el nivel B1 inglés: si tú quieres, puedes

Conseguir el nivel B1 inglés es algo imprescindible en los tiempos que corren: para poder tener un buen puesto de trabajo o para poder optar al mismo es necesario tener idiomas. Y el inglés es el idioma que nos van a pedir en un gran porcentaje de puestos de trabajo. Por eso si por culpa del inglés nos has podido mejorar en tu actividad profesional es hora de que te pongas las pilas y te marques como objetivo el conseguir el nivel B1 inglés.

TOP CURSOS DE IDIOMAS
SitioVentajasBoton
cursos de ingles online✅ Más de 10.000 profesores online
✅ Adaptados a todos los bolsillos
✅ Más de 5 millones de alumnos
Visitar
english with cambridge✅ Curso Online Homologado Universidad de Cambridge
✅ Exámenes oficiales
✅ Asesoramiento individual por nativos
Visitar

Conseguir el nivel B1 inglés a través de Oxford Connect

Y para conseguir el nivel B1 inglés no es necesario que te apuntes a la clásica academia de inglés: internet puede echarte una mano. ¿No conoces Oxford Connect? A través de este portal vas a poder prepararte para adquirir el nivel B1: vas a disponer de toda la información acerca de las convocatorias para este nivel y de la propia dinámica del examen, con una parte de expresión oral, comprensión oral, expresión escrita y comprensión lectora.

Conseguir el nivel B1 inglés

Conseguir el nivel B1 inglés: 93% de aprobados

Antes de conseguir el nivel B1 inglés es conveniente que hagas el test gratuito que Oxford Connect nos propone: nada mejor que saber cual es nuestro punto de partida para poder diseñar la mejor estrategia para conseguir nuestro objetivo. Indicaros que más del 93% de los alumnos superan la prueba y eso es un gran aval. Y no olvides que puedes aprovechar algunos de los descuentos de Oxford Connect.

Conseguir el nivel B1 inglés en Oxford Connect

Ahora ya puedes preparar con garantías el examen y conseguir el nivel B1 inglés.

9 Puntaje total
Opiniones

Valoración Global
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formacionmania
Logo